El Chañar: Inauguraron nuevos invernaderos para desarrollo productivo familiar

Más Industrias
Seguinos en

Se habilitó la temporada del Plan Proda en Casa, primavera-verano 2021-2022, y se inauguraron nuevos invernaderos para la producción familiar. Omar Gutiérrez participó del acto lanzamiento.

A través del programa Proda, en abril pasado se comenzó a trabajar con 200 familias, para lo cual el municipio de El Chañar entregó las semillas a los vecinos que dispusieron de los predios para desarrollar los emprendimientos productivos.

Gutiérrez indicó “esto es el fruto de la gente que nos ha dado la posibilidad de tener continuidad en las acciones y también es el fruto de la gente que nos permitió trabajar en conjunto” y agregó “el trabajo de la tierra, el respeto, enfrentar las inclemencias del tiempo; esto es también cuidar el clima, volviendo al valor de las raíces y el trabajo de la tierra”.

En el acto se inauguraron 21 cobertizos para familias emprendedoras ubicados en la chacra municipal y tres de esas estructuras quedaron para la comuna. Fueron construidos por 16 trabajadores que se capacitaron para llevar adelante la iniciativa.

Además, se entregó a 18 familias los convenios de renovación de parcelas.

Fuente: Neuquén Informa

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.