miércoles 19, noviembre, 2025
  • La Noche de los Alfajores
  • Alfajores
  • Tendencias
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Dos empresas lácteas llegaron a un acuerdo para unir sus producciones

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
06/01/2025
En Empresas
Tiempo de lectura: 1 Minutos

Se trata de Lácteos La Ramada, ubicada en Franck, provincia de Santa Fe, y La Lácteo, firma cordobesa.

Las empresas lácteas La Ramada, de Santa Fe, y La Lácteo, de Córdoba, avanzaron en un acuerdo para complementar sus portafolios de productos y comercializarlos en conjunto.

Ubicada en Franck, Santa Fe, Lácteos La Ramada, del Grupo Gonella, posee una capacidad de procesamiento diario de 500.000 litros de leche y ahora agregará a su portafolio los productos de La Lácteo, propiedad de la familia Filippi.

La Lácteo está en concurso de acreedores desde 2018 y desde comienzos del año pasado enfrentaron cese de tareas por parte de los trabajadores por falta de pago, en el marco de dificultades de la empresa por la caída del consumo. 

NoticiasRelacionadas

El Congreso avanza con un paquete de alivio para pymes

Cómo son los números del sector productivo bonaerense durante la era Milei

El acuerdo se pondrá en marcha en una primera etapa con el aporte de leche desde Lácteos La Ramada para que la empresa cordobesa recupere niveles de producción y pueda sostener la planta trabajando.

En principio, el producto terminado seguirá con la marca La Lácteo y se mantendrá la comercialización a través de los canales propios y de La Ramada. A futuro, el acuerdo incluye la opción de compra por el 50 % de la empresa cordobesa.

Etiquetas: Lacteosproducción
Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

PyMEs

Para acompañar el boom de Vaca Muerta, las pymes proveedoras necesitan más financiamiento

Empresas

Finalmente Decathlon se instaló en Argentina: qué productos fueron los más vendidos durante su primera semana

Empresas

YPF logró un nuevo récord en la producción de petróleo

Últimas Noticias

  • La generación Z y las nuevas propuestas de trabajo
  • La economía del conocimiento puede triplicar sus exportaciones
  • En qué provincias se pagan los mejores salarios del país
  • El costo de la construcción aumentó 1,6 % durante el último mes
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias