martes 20, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Espacio Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Agro

Comienza una nueva edición de la Expo Rural de Junín de los Andes

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
23/01/2019
En Agro, Empresas, Neuquén
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Desde hoy y hasta el domingo, turistas y visitantes podrán disfrutar de la 77ª edición de la Expo Rural de Junín de los Andes, junto con la novena exposición de Caballos de la Patagonia. La cita será como siempre en el predio que la Sociedad Rural del Neuquén posee en esa localidad, a orillas del río Chimehuín.

El tradicional encuentro tendrá entrada libre y gratuita y contará con una muestra de los mejores animales neuquinos y de toda la región, decenas de stands de productos y servicios vinculados al campo, además de artesanías, ropas gauchas, arte y platería, y un nutrido paseo con la mejor gastronomía. Las puertas del predio de la rural juninense estarán abiertas de 10 a 20.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Asimismo, el ministerio de Turismo estará presente con un stand promocionando los destinos de la provincia de Neuquén y brindando información a los visitantes. Estará ubicado en los lotes 4 y 5 del sector 1 de expositores al aire libre, siendo de los pasillos más visitados por quienes eligen interiorizarse por la producción del campo neuquino.[/su_note]

En esta oportunidad, se contará con el acompañamiento del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), que brindará información del producto termas y del destino Copahue, ofreciendo también la posibilidad de vivenciar parte de una sesión termal, a través de la realización de máscaras faciales con barro gris de termas.

NoticiasRelacionadas

Espacio Más Industrias presenta la nueva realidad empresarial: herramientas para la toma de decisiones

Liderar para crecer: el desafío de construir mejores equipos en las PyMEs

Otros atractivos que reciben la atención del público son las actividades en pista. Allí se pueden admirar las destrezas del campo con pruebas de cada raza de caballos, el aparte campero y otros tantos juegos y propuestas en el terreno.

Durante toda esa semana campera, en la cancha de El Desafío se desarrollará el Campeonato de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén, Copa Banco Provincia del Neuquén (BPN), que permite ir a ver un deporte que se practica hace años en las estancias de la zona.

Estas exposiciones son organizadas por la Sociedad Rural del Neuquén y cuentan con el apoyo y participación del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Nippon Car y el Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Producción e Industria.

Más información en: web www.ruraldeneuquen.com.ar

Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Una startup cordobesa desarrollará una prueba piloto para la plataforma comercial de CCU en Chile

Empresas

Huawei abrió una tienda en Unicenter y refuerza su presencia comercial en Argentina

Energía

Milei y Figueroa inauguraron la AOG Patagonia 2026, con Vaca Muerta como eje

Últimas Noticias

  • Una startup cordobesa desarrollará una prueba piloto para la plataforma comercial de CCU en Chile
  • Ingresos Brutos: tres jurisdicciones avanzan para aplicar retenciones en billeteras virtuales
  • Huawei abrió una tienda en Unicenter y refuerza su presencia comercial en Argentina
  • Milei y Figueroa inauguraron la AOG Patagonia 2026, con Vaca Muerta como eje
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Espacio Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias