domingo 7, diciembre, 2025
  • La Noche de los Alfajores
  • Alfajores
  • Tendencias
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Camuzzi pondrá topes para el aumento de gas

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
09/06/2016
En Empresas, La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+info24 | +Industrias

La empresa encargada de la distribución de gas en la provincia de La Pampa, afirmó a través de un comunicado que habrá topes de 400% y 500% de aumento. Un leve alivio para los habitantes y las empresas.

La firma Camuzzi Gas Pampeana corregirá las facturas del servicio con topes de 400% y 500%, según afirmaron a través de un comunicado difundido por la propia empresa. Se trata de una novedad que trae una especie de alivio entre la tormenta para los habitantes y las empresas, que pagaron sumas abundantes que algunas llegaron casi al mil por ciento.

El gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur, Rodrigo Espinosa, dijo que la empresa volverá a facturar a los usuarios con el tope del 400 por ciento y 500 por ciento anunciado por el presidente Mauricio Macri.

En el caso que los usuarios hayan abonado la factura con porcentaje de incrementos superiores a estos números se compensará en futuras liquidaciones, esto refleja a las claras que el reclamo de grandes empresas que debieron pagar grandes sumas de dinero, como también habitantes que no contaban con tarifa social.

NoticiasRelacionadas

Gasoducto Perito Moreno: TGS ganó la licitación para su ampliación

Compañía Mega invierte USD 250 millones para aumentar su capacidad productiva

“A raíz de la resolución del Ministerio de Energía, que salió publicada ayer en el Boletín Oficial, estuvimos recibiendo muchas consultas, tanto en las oficinas como desde diversos medios de nuestra área de concesión: esto no se trata de un comunicado oficial porque para ello primero debemos aguardar por las instrucciones de facturación específicas que dictará el Enargas”, indicó la empresa en el escrito.

Sin embargo, posteriormente sostuvieron que “lo que salió concretamente en la Resolución 99/2016 del Ministerio de Energía es que se instruye al Enargas a disponer la medidas necesarias para que las facturas no superen los montos/topes anunciados recientemente por el Gobierno nacional, más precisamente del 400% en los consumos residenciales y de 500% en los consumos de tipo comerciales”.

Curiosamente, la empresa Camuzzi pidió paciencia a la gente y manifestaron que aquel que pagó de más no va a ser perjudicado, ya que se le van a devolver los montos que no correspondieran. Indicaron que continúa vigente el procedimiento para solicitar la tarifa social. En la provincia de La Pampa, puntualmente, casi el 32% de la población ya está inscrita, esto son casi 37 mil usuarios.

Etiquetas: gastarifas
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Starlink ya tiene todo listo para desembarcar en los celulares argentinos

Empresas

Tras la privatización de las represas del Comahue, cómo quedó conformado el complejo hidroeléctrico

Empresas

Por el derrumbe de las ventas, el fabricante de Oreo frena su producción hasta enero

Últimas Noticias

  • Se reunieron más de un centenar de productores preocupados por la trazabilidad electrónica
  • Fish Oil Omega 3: el nuevo aliado de ENA
  • Starlink ya tiene todo listo para desembarcar en los celulares argentinos
  • Chile abre la puerta a la exportación desde Vaca Muerta por el Pacífico
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias