Diciembre llega a Bahía Blanca con un concurso de decoración de vidrieras navideñas, para reactivar el movimiento económico y conectar a consumidores y negocios a través de la creatividad con importantes premios.
La Corporación de Comercio, Industria y Servicios (CCIS) junto con el municipio de Bahía Blanca, proponen el segundo concurso de vidrieras destinado a locales comerciales bahienses con el objetivo de impulsar la actividad del sector en esta época del año.
Sin distinción de rubro ni ubicación dentro de la localidad, todos los comercios que así lo deseen pueden participar decorando sus exposiciones de productos al público, con distintos motivos, colores y artículos que destaquen el clima festivo y navideño.
Luces, guirnaldas, muérdago, bastones de caramelo, bolas navideñas, estrellas, angelitos y campanas son simplemente algunos de los elementos que pueden despertar el ingenio para la decoración de aquellos que mantienen el espíritu navideño. Y Bahía propone una vista destacada para tentar a Papá Noel a la hora de elegir los regalos.
El desafío consta en que la votación la haga el público, a través de un QR que se encontrará en cada local, para que el cliente o simplemente cualquier ciudadano, pueda escanearlo y elegir su favorito. Habrá premios para los votantes y para los negocios ganadores. El más destacado será un monopatín eléctrico, además de estadías en el Glamping Puente Blanco para los locales que ocupen los primeros puestos.
Para la inscripción se deberá llenar una planilla y entregarla en Alsina 19 piso 2, o a través del Whatsapp, firmada y escaneada, habiendo tiempo hasta el 10 de diciembre. Para más detalles se puede encontrar la información en el Instagram oficial de la Corporación @ccisbahiablanca.
Esta iniciativa busca incentivar al comerciante bahiense, con una temática que no solo acompaña a la época navideña, si no que visibiliza el espíritu de alegría y prosperidad que se necesitan, después de una etapa de recuperación y reinvención, impulsando a las estrategias comerciales para la reconstrucción emocional y productiva. Una propuesta que integra estética, juego y comunidad.



