Whatsapp permitirá borrar mensajes enviados

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El servicio de mensajería más utilizado se prepara para una nueva gran actualización que destacará por la posibilidad de eliminar mensajes, audios, vídeos y fotos del dispositivo del destinatario.

[dropcap]W[/dropcap]hatsApp permitirá al usuario borrar un mensaje enviado para que el destinatario no lo vea. La función representa motivo de felicidad para todos aquellos impulsivos que no meditan antes de enviar un mensaje y que luego se arrepienten, todavía se encuentra en fase de pruebas y solo puede usarse en la versión beta del servicio de mensajería.

Según el usuario WABetaInfo, la cuenta de Twitter que analiza las novedades de WhatsApp, aquellos que quieran eliminar un mensaje, audio, foto o video ya enviado solo tendrán dos minutos de margen, luego será imposible que el receptor no lo vea.

Esta nueva opción servirá para que el usuario pueda eliminar el mensaje del dispositivo del destinatario, y no solo del propio.

Pero, por ahora, el borrado de mensaje sigue dejando huellas. Por más que el usuario decida borrar el mensaje antes del límite de tiempo, el destinatario se enterará de que se realizó esta acción porque verá un mensaje que dirá “mensaje eliminado o revocado”.

La rectificación de mensajes es algo bastante costoso a nivel de infraestructura. De ahí el poco tiempo para borrar el mensaje no deseado.

Sin embargo, que los usuarios puedan estar eliminando lo dicho con demasiado margen podría dañar el funcionamiento de la app.

WhatsApp también sumará un sistema para los usuarios que cambian de número de teléfono, lo cual evitará tener que enviar un mensaje masivo por otras vías. La aplicación de mensajería ofrecerá enviar un mensaje a los contactos con los cuales se dialoga de manera habitual o uno a todos.

En ambos casos se trata de funciones que por ahora sólo están disponibles en las versiones en desarrollo (beta) del mensajero instantáneo; no hay fechas para su disponibilidad generalizada.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.