Se trata de Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, que desembarca en Argentina a través de una alianza estratégica con la firma nacional Hogar & Tecnología.
La reconocida marca estadounidense de ollas, sartenes y utensilios de cocina, Farberware, anunció su desembarco en Argentina. Su llegada al país se concreta a través de una alianza estratégica con Hogar y Tecnología, una firma nacional dedicada a la importación y distribución de productos para el hogar.
Con esta alianza, la compañía busca posicionarse como una opción ideal para aquellas personas que buscan incorporar tecnología avanzada a precios razonables.
“La llegada de Farberware al mercado argentino es un hito importante para la marca y para los consumidores y tiene el potencial de generar un impacto significativo, ya que no solo traemos productos innovadores y de alta calidad, sino que también introduce una nueva opción para los consumidores que buscan alternativas accesibles”, comentó Tamara Kedzierski, gerente comercial de Pequeños Electros y Menaje de Hogar & Tecnología.
Según un relevamiento de MarketResearch.biz el mercado de utensilios de cocina se valoró en 74,1 mil millones de dólares en 2023 y se espera que alcance los 120.500 millones para 2033, con una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del 5,11 % durante el período de 2024 a 2033.
Qué productos llegarán a la Argentina
Para su lanzamiento, la marca traerá al país la colección de sartenes y ollas de cocina de su línea CookStart, que combina diseño y tecnología con antiadherente DiamondMax.
Las ollas y sartenes de la línea Cookstart se caracterizan por calentar de manera rápida y uniforme y con un antiadherente que permite manipular los alimentos sin esfuerzo. Dentro de esta línea se pueden encontrar sartenes, ollas, planchas, baterías, entre otros productos.
“Con Farberware tenemos el propósito crear un fuerte vínculo con los consumidores argentinos promoviendo la cocina familiar y la innovación en la cocina”, enfatizó Kedzierski.