Un beneficio para las pymes

El municipio de la localidad neuquina de Plottier inaugurará un programa de desarrollo donde se afrontará el desafío de respaldar a los empresarios del sector.

[dropcap]E[/dropcap]n una apuesta por hacer hincapié en lo propio, la localidad neuquina de Plottier lanza un plan para fortalecer a las pymes de la región. Durante la semana que viene las noticias serán positivas para los emprendedores.

El martes que viene el Municipio que conduce Andrés Peressini lanzará el Programa de Creación, Desarrollo y Vinculación de Pymes para el Fortalecimiento de las Economías Regionales. El acto será a las 18 en la casa histórica del Doctor Plottier.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Empretec, con el apoyo del Banco Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina y la Unctad (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo).

La actividad, gestionada por el jefe comunal en una de sus visitas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contará con la presencia del director del Banco Nación y presidente de Empretec, el licenciado Jorge Lawson.

Según indicaron desde el municipio, el programa Comunidades con Valor tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las economías regionales, mediante el fortalecimiento del entramado empresarial local, y la participación y compromiso de actores públicos, privados y de la sociedad civil.

La convocatoria oficializada ayer es para que se sumen municipios de toda la región y pequeñas empresas y medianas empresas de la zona. De esta manera, se intentará hacer principal foco en los problemas y defectos e intentar buscar las alternativas que solucionen las potenciales demandas.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.