Este nuevo revestimiento en piedra natural que se aplica a casi cualquier superficie ya marca tendencia en nuestro país.
Después del encierro que impuso la pandemia, la naturaleza ingresa en los hogares y se integra a la decoración, dando prioridad a los espacios abiertos, los grandes ventanales y las plantas de interior. En este movimiento, la decoración reivindica a la piedra natural.
PedraFlex es un revestimiento nuevo de piedra natural de fácil aplicación, con infinitas posibilidades tanto en interiores como en exteriores. Es flexible, adaptable, ligero, duradero y resistente a la intemperie, a los rayos ultravioletas y a la humedad.
Se pega de manera simple a casi cualquier superficie como hormigón, cerámica, madera, metal, fibra de vidrio y paredes, tanto en ambientes internos como en gabinetes, paneles, molduras, columnas y muebles. Su estructura es más fuerte que la superficie original por tener un respaldo de fibra de vidrio, lo que garantiza su duración.
Su flexibilidad le permite revestir superficies curvas. Las láminas de 1220 x 610 x 2 milímetros son fáciles de cortar, manipular y transportar y de adherencia sencilla, por lo que reduce el tiempo de mano de obra y no necesita de los materiales y acabados que requiere la piedra natural.
Pedraflex se puede encontrar en Bahía Blanca en Ne Distribuciones, una empresa con más de veinte años de experiencia en el área de la construcción. La empresa fabrica aberturas de aluminio yes representante y comerciante mayorista y minorista de aberturas en general y materiales de construcción, desde aislaciones térmicas para la industria y el hogar hasta cielorrasos suspendidos, artículos para baño y cocina, pisos y revestimientos.



