La iniciativa brindará acompañamiento técnico y herramientas de planificación a proyectos productivos de Bahía Blanca y la región.
El Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS), junto con la Subsecretaría de Extensión de esa casa de
estudios, la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB) y la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (BCP), abrirá un nuevo ciclo de talleres gratuitos de asesoramiento económico-financiero dirigido a emprendedores y referentes de MiPyMEs.
La propuesta apunta a brindar herramientas técnicas para validar ideas de negocio, realizar diagnósticos institucionales y avanzar en la planificación estratégica de proyectos productivos.
El programa contempla cuatro encuentros presenciales, que se desarrollarán los días 14 y 28 de abril, y 12 y 26 de mayo, en el horario de 16 a 18. Durante las jornadas se ofrecerá asesoramiento personalizado para analizar la situación de cada emprendimiento o empresa participante.
Debido a la modalidad de trabajo, los cupos son limitados. Podrán participar hasta dos personas por empresa o proyecto, con el objetivo de garantizar un seguimiento adecuado en cada caso. Los participantes serán seleccionados por un comité organizador.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 3 de abril y se realizarán a través del formulario de inscripción disponible online o mediante el QR publicado en el Instagram @economiauns.



