miércoles 22, octubre, 2025
  • Tendencias
  • Burger King
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Negocios
  • Pistachos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacional

Sony volverá a lanzar nuevo robot mascota

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
11/10/2017
En Internacional, Tecnología
Tiempo de lectura: 1 Minutos
+Industrias | Más Industrias

Una mascota con inteligencia artificial y conectividad a internet será el nuevo robot que Sony lanzará el próximo año. Aunque la firma japonesa había abandonado el sector de la robótica para el hogar hace 12 años, ahora está formando un equipo de trabajo con las personas que fueron parte del desarrollo de Aibo, el perro robot doméstico que fue lanzado en 1999 y cuya fabricación se detuvo en 2006.

La nueva propuesta de Sony en el sector de los autómatas domésticos también será similar a un perro, en este caso el robot será capaz de controlar los electrodomésticos del hogar por comandos de voz, de forma similar a cómo funcionan los altavoces inteligentes de Google y Amazon.

En junio de 2016, Sony anunció que estaba trabajando en robots que fueran capaces de «ganarse el cariño de la gente».

[su_note note_color=»#e3e3e3″]En este sentido, Kazuo Hirai, presidente de la compañía, explicó que el objetivo era «introducir un nuevo modelo de negocio que ofrezca nuevas experiencias para los usuarios» uniendo sus tecnologías audiovisuales y de entretenimiento doméstico con los últimos avances en robótica e inteligencia artificial. [/su_note]

NoticiasRelacionadas

OpenAI aclaró su rol en el proyecto Stargate en Argentina

OpenAI proyecta una inversión de USD 25.000 millones en Argentina

En 2016, la firma japonesa adquirió una parte de la empresa emergente Cogitai, especializada en el desarrollo de programas de aprendizaje y de predicción de eventos para sistemas de inteligencia artificial (IA). Con este lanzamiento, Sony pretende ingresar nuevamente al mercado de los robots, pero esta vez con la potencia de Inteligencia Artificial.

Etiquetas: Inteligencia ArtificialrobóticaSony
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Tecnología

Alertan sobre una posible burbuja financiera de inteligencia artificial

Tecnología

OpenAI aclaró su rol en el proyecto Stargate en Argentina

Internacional

Advierten por posible estallido de la «burbuja tecnológica» que el mercado de la IA genera

Últimas Noticias

  • Lo que no sabías del bicarbonato de sodio argentino que usan desde fábricas hasta cocinas
  • Las exportaciones de la Economía del Conocimiento marcaron un nuevo récord y duplican el crecimiento global
  • Panorama industrial 2025: crecimientos, caídas y desafíos
  • ARCA simplifica la importación de fertilizantes y enmiendas
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias