La firma francesa anunció que ya no producirá en Córdoba algunos de sus modelos más vendidos: Sandero, Logan y Stepway, que se fabricaban desde 2016 en la zona sur de Córdoba capital.
Renault Argentina confirmó que en diciembre dejará de producir algunos de sus modelos más vendidos: Sandero, Logan y Stepway. Dichos vehículos se producían desde el 2016 en la planta que la empresa de origen francés posee en Córdoba.
El comunicado oficial de la marca señala que “los modelos Sandero, Logan y Stepway iniciarán su proceso de fin de vida industrial y comercial en Argentina, a partir del mes de diciembre de 2025, como parte de una evolución estratégica del portafolio regional y de la preparación para una nueva etapa industrial de productos y tecnologías fabricadas en su planta Santa Isabel”.
A su vez se suma a la salida de producción de la pick-up Alaskan, proyecto que era compartido con Nissan, hecho que tuvo lugar a mediados del mes pasado en la misma planta de Córdoba.
“Con cerca de 160 mil unidades fabricadas a lo largo de una década, Sandero, Logan y Stepway fueron referentes en el mercado argentino y regional, acompañando a cientos de miles de clientes argentinos, convirtiéndose en pilares de accesibilidad y fiabilidad para la marca”, destacaron.
A partir de ahora, según comunicaron desde la marca, en la planta cordobesa se especializarán en vehículos comerciales ligeros (VCL), como son la Kangoo u otros utilitarios. Además, comenzarán a desarrollar la pick up compacta basada en el modelo Niágara.




