La empresa bahiense Ne Distribuciones realizó las puertas de las heladeras de un supermercado de la ciudad. En esta oportunidad, se fabricaron puertas corredizas que pertenecen a la Línea Módena.
Esta línea tiene doble vidrio hermético (DVH), lo que permite una mayor aislación térmica y, por lo tanto, permite ahorrar energía. Los vidrios DVH tienen además una garantía de diez años dado que no se realizan de forma artesanal sino con un proceso industrial, de manera automatizada.
Las puertas corredizas de Ne Distribuciones son de aluminio anodizado y tienen herrajes y accesorios de primera calidad, con perfiles de alto peso unitario. Están combinadas con burletes y felpas que logran la máxima hermeticidad. Con un vidrio blindado, son ideales para la seguridad del hogar. Vienen en blanco y en negro.
Ne Distribuciones es una empresa familiar que se desempeña en el mercado de la construcción como distribuidor mayorista y minorista. Tiene una trayectoria desde más de veinte años en la zona.
Ofrece principalmente aberturas de aluminio, chapa, madera y PVC, pero también trabaja aislaciones térmicas como poliespumas, lana de vidrio y telgopor a la industria y al hogar, además de otros productos como cielorrasos suspendidos, mamparas, bañeras, hidromasajes, griferías, impermeabilizantes, artículos para la cocina, pisos y revestimientos, entre otros.
Desde Bahía Blanca, con presencia desde el centro de la provincia de Buenos Aires hasta Tierra del Fuego, la empresa es respaldada por fábricas líderes de años en el mercado que le brindan asistencia permanente.



