Después de seis años, esta noche Bahía Blanca vuelve a vivir uno de los eventos más representativos para el sector productivo local.
La ceremonia de los Premios Corporación, organizada por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios (CCIS), tendrá lugar hoy a partir de las 20h en el complejo de la FISA con el propósito de reconocer el esfuerzo, la innovación y la trayectoria de quienes impulsan el desarrollo socioeconómico local y de la región.
La transmisión podrá seguirse en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Corporación. Además, el minuto a minuto se compartirá y estará disponible en la cuenta oficial de Instagram @ccisbahiablanca .
Será una noche de emoción, música, discursos, encuentros, brindis y una atmósfera donde la palabra clave será orgullo. Una gala pensada al detalle para estar a la altura del recorrido y la visión que sostiene desde hace años a la entidad que define y respalda al comercio, la industria y los servicios.
Durante las últimas semanas, la conversación viene tomando fuerza. Las ternas, los nominados, los sectores representados y los desafíos del jurado, donde el público local también tuvo su protagonismo. Además, existe la sensación colectiva de que esta edición tendrá un peso especial después de seis años desde la última premiación en 2019, en los cuales la ciudad ha pasado por varios acontecimientos que han hecho temblar los pilares de la producción socioeconómica pero con una comunidad que supo levantarse una y otra vez.
No es solamente una gala, es el reconocimiento al motor económico y humano que sostiene a Bahía Blanca, la producción, los servicios, el comercio y cada emprendedor, empresa o proyecto que decidió apostar por quedarse, por crear y por seguir desarrollando oportunidades.
Los premios se consolidaron como un símbolo. Un lugar donde la comunidad empresarial no solo se encuentra, sino que se reconoce. Desde la Corporación se impulsa y estimula a que año tras año, más empresas deseen ser nominadas, que los trabajadores se sientan representados y lo proyectos aspiren a llegar a este escenario. Porque estar en una terna es una señal de que el trabajo fue visto, valorado e interpretado como aporte real al crecimiento de la región.
Hoy no solo se premia, sino que se celebra el presente y se impulsa el futuro. Bahía Blanca se mira a sí misma, se aplaude, se desafía y se vuelve a elegir ciudad de industria, de trabajo, de oportunidades y de crecimiento.
Hoy es la noche. Y ¡Bahía está lista!



