Optimismo en el sector productivo

Más Industrias
Seguinos en

En el marco de la Fiesta del Chivito en Santa Isabel, el encargado del Ministerio Ricardo Moralejo ofreció importantes declaraciones y algunos anuncios.

[dropcap]R[/dropcap]icardo Moralejo, encargado del Ministerio de Producción participó de la Fiesta del Chivito de Santa Isabel junto a otras importantes autoridades. Habló con la prensa y lanzó algunos anuncios.

“La exposición de cabras ha presentado unos animales de altísima calidad, la cabra colorada es un orgullo para todos los pampeanos; es una raza propia, una raza carnicera”, dijo Moralejo.

Además, expresó que “los productos de estos animales se adaptan realmente bien a lo que demanda del mercado, y debemos felicitar a la persistencia de la gente que, después de tanto tiempo, ha logrado un producto de muy buena competitividad”, explicó.

En el mismo sentido, indicó que en los animales de raza criolla: “también se ve un mejoramiento muy importante, con un desarrollo de calidad creciente. Nuestro apoyo es para que el productor tenga cada vez más cabras”.

Habló, entre otras cuestiones, del caso concreto de la cabra colorada:
“debemos decir que no se está trabajando solo para la producción de carne, sino también como alternativa para obtener pelo de calidad.”

Por últimos, consideró que “estas perspectivas van a ir definiendo dos líneas, una de carne y pelo y otra específicamente de carne. Esto mejora y expande el desarrollo de la actividad”, cerró Moralejo.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.