domingo 14, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Oportunidades para emprendedores turísticos: se desarrolló una jornada informativa y de capacitación

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
07/03/2018
En Bahía Blanca, Empresas, Industria, Turismo
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+Industrias | Más Industrias

Fueron presentadas ayer por la mañana las líneas de créditos para prestadores turísticos que impulsan el Ministerio de Turismo de la Nación junto con el Banco Nación.

El encuentro se desarrolló en el salón Héroes de Malvinas y fue organizado por los municipios de Bahía Blanca y Tornquist.

Fue encabezado por el intendente Héctor Gay, la subsecretaria provincial de Turismo, Martina Pikielny y el subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto.

También participaron el legislador Santiago Nardelli; el jefe comunal de Tornquist, Sergio Bordoni; Lía Bechelli, directora nacional de Promoción Turística; la Directora Nacional de Inversiones Turísticas, Elena Blasi y el ​gerente de Banco Nación Bahía Blanca, Juan José González, entre otras autoridades, concejales y referentes turístico de la región.

NoticiasRelacionadas

Newsan relanzó Agens, un icóno de la publicidad argentina

Se realizó el cuarto Congreso de Riego por Pivot Central

En la ocasión, el intendente bahiense consideró que este tipo de encuentro “es una oportunidad importante para una región como la nuestra que tiene mucho potencial y mucho para desarrollar en materia turística”.

[su_note note_color=»#e3e3e3″]Por su parte el subsecretario Pussetto subrayó que esta iniciativa, con foco en emprendedores turísticos, posibilitará ampliar una agenda regional cuyo trabajo y beneficio sean significativos para cada comunidad.[/su_note]

Finalmente Pikielny ponderó el trabajo conjunto que promueven los distintos estamentos con el objetivo de potenciar el sudoeste bonaerense que cuenta con una gran diversidad y riqueza turística.

Según se informó, esta iniciativa, implementada a través del Banco Nación, permitirá que se incorporen nuevas propuestas y que numerosos emprendimientos mejoren su infraestructura y equipamiento, incrementando de este modo la calidad en la prestación del servicio turístico.

En esta ocasión el Ministerio de Turismo y el Banco Nación acordaron bonificar la tasa de interés, a través de los nuevos créditos:

-Línea 700 turismo dirigida a propuestas de refuncionalización de establecimientos, eficiencia energética y energías renovables, instalaciones.

-Línea adquisición de inmuebles con destino turístico.

Esta jornada informativa proseguirá a las 14 en el centro cultural de la localidad de Sierra de la Ventana.

 

Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

Se realizó el cuarto Congreso de Riego por Pivot Central

Empresas

Newsan relanzó Agens, un icóno de la publicidad argentina

Alimentos y Bebidas

Arcor lanza una línea de chocolates premium para competir con los importados

Últimas Noticias

  • Se realizó el cuarto Congreso de Riego por Pivot Central
  • Newsan relanzó Agens, un icóno de la publicidad argentina
  • El interés por el reciclaje creció, a la par del reclamo por políticas públicas que acompañen al sector
  • Arcor lanza una línea de chocolates premium para competir con los importados
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias