Ofrecen créditos y asesoramiento

Más Industrias
Seguinos en

En la Casa de Producción de La Pampa, ubicada en General Pico, Nación ofrece distintas herramientas para los emprendedores de la provincia.

[dropcap]Q[/dropcap]ueremos acompañar a las pequeñas, medianas y grandes empresas, como así también a los emprendedores porque son el futuro de nuestro país. Sabemos que necesitan el apoyo del Estado, por eso queremos estar más cerca a través de la Casa de la Producción”, enfatizó el Diputado por La Pampa, Martin Maquieyra.

¿A qué se deben estas declaraciones? Es que a través de la Casa de la Producción las Pymes y emprendedores podrán solicitar la incorporación a distintos programas que ofrece el Gobierno Nacional para su desarrollo.

Los emprendedores pueden acceder a “Incubar” que promueve la creación y apoyo a incubadoras del país con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir los fracasos de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo.

Además, a “Capital Semilla” que es una línea de financiamiento que impulsa la puesta en marcha de proyectos de innovación productiva y social con impacto regional.

Las Pymes pueden solicitar los programas “PyMEs D” que es una herramienta que vincula pequeñas y medianas empresas con profesionales del diseño.

Como otra de las opciones aparece “Sello de Buen Diseño” es una distinción que otorga el Ministerio de Producción para potenciar a todas las empresas que con estrategias de diseño mejoraron sus procesos industriales y productos, aumentaron la competitividad y la diferenciación, tanto en el mercado interno como externo.

“Es fundamental que las Pymes y los emprendedores estén bien informados para llevar adelante sus negocios. Para eso estamos, para guiarlos en este camino y ayudarlos en su desarrollo. Pueden contactarse con nosotros al 02302 421423 interno 37”, manifestó José Manuel Marin, quien está al frente de la Casa de la Producción de La Pampa.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.