Ofertas para pavimentación

Más Industrias
Seguinos en

Se dio a conocer que una empresa de San Luis se hará cargo del pliego de la pavimentación de más de treinta cuadras distribuidas entre General Cerri e Ingeniero White.

[dropcap]U[/dropcap]na única empresa -Premoldeados San Luis- adquirió el pliego para cotizar la pavimentación de 18 cuadras de hormigón armado en General Daniel Cerri e Ingeniero White, es que las ofertas serán dadas a conocer por estas horas.

Estas mismas ofertas conforman un primer paquete en reemplazo de las 36 cuadras consideradas como etapas I y VII de la anterior licitación, realizada en junio de este año, en la cual no hubo interesados para el primer caso, y se excedió el valor del presupuesto oficial, para el segundo.

La licitación tiene un presupuesto oficial de 17.086.170 millones, con la modalidad de precio tope, es decir que las ofertas no pueden superar ese valor. Tendrá un plazo de ejecución de 10 meses y todas las cuadras serán de hormigón armado.

En Cerri se pavimentarán seis cuadras: Santa Rosa, entre Migueletes y Joaquín V. González (2); Moreno, entre Chiclana y Larrea (2); y Passo, entre Rodríguez Peña y Álvarez Jonte (1), y Alvarez Jonte, entre Passo y Saavedra (1).

En el caso de la localidad de Ingeniero White, se pavimentarán 12 cuadras del bulevar Juan B. Justo, comprendidas entre el camino Puente La Niña y Cabral (3) y Guayaquil y Perito Moreno (9).

De esta manera, no solo se contarán con ofertas, sino que también con la posibilidad de contar con nueva pavimentación en lugares donde realmente la necesidad es tal. La cuestión central será cuándo se llevará a cabo, cuánto tiempo demandará, y si se respetarán los plazos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.