Nuevo usuario para la Zona Franca

Más Industrias
Seguinos en

Pluscargo Argentina brindará soluciones logísticas para los importadores y exportadores de la región de la Zona Franca Bahía Blanca y Coronel Rosales.

[dropcap]H[/dropcap]ace alrededor de una semana se produjo una importante novedad en la Zona Franca de Bahía Blanca y Coronel Rosales, pero trascendió hace pocas horas. Se trata de la firma del acta donde se establece a Pluscargo Argentina SA como nuevo usuario.

El acuerdo se dio en inmediaciones de la municipalidad de Coronel Rosales, junto al Sr. Intendente Mariano Uset, el titular del Ente Zona Franca BBCR Lisandro Ganuza, Pablo Amarelle y Francisco Comercio por el Concesionario y el Director de ZF por el sector privado rosaleño José Amundarain.

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, fue quien inició la presentación del nuevo usuario. Allí destacó que cada vez son más frecuentes las reuniones con el ente ZF y el concesionario. Para el caso afirmó:

“Fruto de este trabajo mediante la firma de un acta acuerdo se suma un usuario importante, no solo para concesionario o el distrito sino para la región. Este es el objetivo de una herramienta como la zona franca que es importante para los efectores de producción”.

Según el directivo Lisandro Ganuza, “esta es la concreción de un paso muy importante. Asumimos el 6 de mayo en el Directorio; nos planteamos una serie de objetivos y metas para la gestión. A partir de allí trazamos ejes temáticos para basar el desarrollo marcamos principios que fuimos cumpliendo”.

“Las posibilidades son importantes, Pluscargo traerá carga consolidada a la región. Cuando hablamos de carga consolidada nos referimos a la posibilidad que varias empresas o pymes puedan compartir un contenedor y para esto se utilizará nuestra área operativa”, afirmó Ganuza.

Carlos Antinori, en representación de Pluscargo del área operativa dio referencias de la empresa. “Es un operador logístico que brinda soluciones para importadores y exportadores de la región. Es uno de los más grandes porque tiene 50 oficinas en 10 países, en las que trabajan 900 personas, esto nos transforma en una de las empresas más importantes a nivel regional.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.