La nueva sucursal de Ne Distribuciones está ubicada en la calle Don Bosco 889.
Ne Distribuciones, una empresa con más de veinte años en el mercado de la construcción, inauguró un nuevo local en la calle Don Bosco 889.
“Arrancamos ante una necesidad de que se acerque más gente porque acá nos dábamos cuenta de que estábamos muy lejos”, explicó Néstor Etchepare, presidente de la empresa.
“Es un lindo local. No es el mejor momento, pero estamos en marcha a la espera de lo que pueda llegar a pasar. Con que lleguen algunos clientes más, ya cambia la ecuación”, agregó.
El nuevo local es “lindo, cómodo y grande”, según contó. Comprende un espacio de 7 x 15 metros, vidriado y cuenta con oficinas en la planta superior.
Ne ofrece productos para la construcción para clientes mayoristas y minoristas. Además, tiene una fábrica propia de aberturas de aluminio realizadas con materia prima y accesorios de primera línea. Su red comercial abarca desde Bahía Blanca hasta Ushuaia.
Uno de sus productos más novedosos es la ecochapa, una chapa bioclimática de polialuminio procesada con materia prima 100% reciclado que es más económica que una chapa tradicional y da los mismos resultados. La empresa no descarta incorporar nuevos sanitarios este año, aunque aclara que en este momento conviene ser cauteloso.

“He hablado con fabricantes de Buenos Aires, proveedores míos y amigos y hay que tratar de perder el menor dinero posible y sobrevivir. Hoy no tenemos otras expectativas que esperar a ver qué pasa con el mercado. Aquel que te daba 30 días, ahora no te los da más. Y es muy difícil porque nadie tiene dinero, pero dentro de todo este espectro, por lo menos seguimos funcionando”, reflexiona Etchepare.
“Hoy es el día a día, lucharla permanentemente, estar atentos a todo. Creo que nuestro mayor potencial es la buena atención y la respuesta a la posventa. Y con respecto a los precios, competitivos obviamente”, resumió.
El horario de atención del nuevo local es de lunes a viernes de 9 a 17.30 y los sábados 9 a 13.



