miércoles 1, octubre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agricultura
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agricultura
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas PyMEs

MTM Servicios Metalúrgicos: creciendo, actualizándose y superándose día a día

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
05/09/2023
En PyMEs
Tiempo de lectura: 4 Minutos

En 2009 nació en Bahía Blanca la empresa MTM Servicios Metalúrgicos, dedicada a la fabricación de portones a medida, frentes de parrilla, barandas y galpones, entre otros elementos. Desde entonces, Alejandra Basualdo se desempeña en el área de estructuras metálicas. 

Los inicios de la compañía, según cuenta la que hoy es una de las titulares de la empresa, fueron con el armado de trailers, y con el paso del tiempo, fueron sumando toda clase de estructuras metálicas para satisfacer un mercado que se encuentra continuamente en movimiento.

Los inicios de MTM fueron a la par de otro trabajo, con mucho sacrificio, por parte de los titulares de la empresa. ¿Qué me podés contar de esa época?

Nuestra empresa nace en el año 2009 haciendo trabajos metalúrgicos en nuestro domicilio particular y, a la vez, manteniendo paralelamente un trabajo en relación de dependencia con el objetivo de poder crecer y lograr independencia financiera.

NoticiasRelacionadas

Terpa: innovación, eficiencia y capacitación en soluciones constructivas

Una firma italiana invierte USD 20 millones para duplicar su producción en el país

Comenzamos fabricando trailers y, con el tiempo, nos fuimos perfeccionando en la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas, logrando poner de lleno en funcionamiento nuestro propio negocio. Al día de hoy continuamos creciendo, con empleados a cargo y con un proyecto cercano de carpintería para muebles de diseño.

¿Cómo se conforma la empresa y cómo compiten en un sector que demanda actualizaciones de manera continua?

Somos una empresa familiar, mi marido, Ariel Benavidez, fue quien comenzó, y yo soy quien lo acompaña desde el área administrativa y atención al cliente. Recientemente se incorporó nuestro hijo mayor, Facundo Benavidez.

Al ocuparnos de una amplia gama de productos, gracias a la dedicación y a la formación del sector técnico, siempre logramos superarnos día a día. Continuamente, salen al mercado y nos llegan productos nuevos que ofrecer.

Tratamos de estar continuamente actualizados ya que trabajamos con profesionales y eso hace que nos diferenciemos. Interpretamos perfectamente lo que el cliente quiere porque nuestro objetivo siempre fue y será mantener la excelencia. Trabajamos al detalle para lograr eso.

Hoy en día, llevamos a cabo el servicio de corte y plegado de chapas, fabricación de portones (levadizos, corredizos, de abrir), rejas, frente de parrilla (chapa pintada o acero inoxidable), tinglados, escaleras, baranda de acero inoxidable o hierro pintado y de obras de mayor magnitud como pérgolas y galpones.

¿Cuál es el material que se destaca entre los que trabajan?

Nuestra principal materia prima es el hierro, tubos estructurales, chapas en distintos espesores, lisas y caladas, acero inoxidable y ofrecemos financiación con tarjetas bancarizadas. 

¿A qué zonas llegan los servicios de MTM Servicios Metalúrgicos?

Trabajamos en Bahía Blanca y realizamos envíos por la zona a varias ciudades como Viedma, Río Colorado, Santa Rosa, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Punta Alta, General Daniel Cerri, Pedro Luro y Neuquén.

Debo decir que, a pesar del contexto económico, es un rubro muy demandado por la cantidad de obras civiles y obras particulares, por lo que quienes deseen ver nuestros trabajos podrán acercarse a nuestro salón de ventas, que cuenta con productos en exhibición, ubicado en la calle Teniente Farías 435. Además, también nos pueden seguir en nuestras redes sociales. Estamos como MTMserv.metalurgicos en Facebook y MTM_serviciosmetalurgicos en Instagram.

Etiquetas: construcciónconstrucción en secometalúrgica
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Industria

Las pymes industriales advirtieron que 4 de cada 10 máquinas están paradas

Energía

Biodiesel: las pymes productoras advierten por posible desabastecimiento

Industria

Las pymes industriales reclaman por una visión productiva

Últimas Noticias

  • La Fiesta del Cubanito 2025: “Ser cubanitero en Bahía Blanca no es sólo una simple cuestión laboral”
  • Las pymes industriales advirtieron que 4 de cada 10 máquinas están paradas
  • El consumo de los hogares tuvo una caída en agosto y quebró la racha positiva
  • Dos importantes billeteras virtuales dejaron de vender dólares oficiales
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias