Los mejores del mundo en innovación

Más Industrias
Seguinos en

El próximo 24 del corriente, los jóvenes más innovadores y brillantes de Europa reunirán su talento en Barcelona en el Innovators Under 35 Summit Europe 2016.

[dropcap]L[/dropcap]os Innovadores menores de 35 España, Francia, Bélgica, Polonia y Alemania tendrán su cita el 24 de noviembre en el Innovators Under 35 Summit Europe 2016 donde se anunciarán los ganadores de las tres menciones especiales a nivel europeo.

En Europa la innovación y el talento tienen premio. Así lo demuestran los galardones Innovadores menores de 35 que MIT Technology Review en español lleva años concediendo en distintos países de Europa.

Madera translúcida, resistente y sostenible para construir los edificios del futuro, un ‘boli’ que elimina la punción lumbar para diagnosticar la meningitis en niños y podría salvar miles de vidas en África.

Además una plataforma ‘online’ para dar cobertura legal a los movimientos sociales, y un sistema que permite a las embarazadas monitorizar su embarazo desde casa y supervisadas por expertos las 24 horas, han sido algunos de los proyectos más destacados entre los ganadores europeos de 2016.

Este encuentro es el segundo que se celebra de su clase y su objetivo es fomentar el espíritu de comunidad y las potenciales sinergias entre los distintos ganadores del continente. Sus particularidades regionales, sociales, formativas y demográficas pueden combinarse para dar solución a problemas más transversales y desde enfoques más estratégicos.

Durante el encuentro también se darán a conocer los nombres de los tres ganadores de las siguientes menciones especiales: Impactful Innovator, Novel Innovator y Audacious Innovator.

Los criterios para la selección de dichos ganadores serán: impacto: el innovador con proyecto de mayor impacto social y global para nuestra sociedad; originalidad: el innovador con el proyecto más original y novedoso y con potencial para cambiar el mundo; entre otras características.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.