Llegó el nuevo Mercedes Benz

Más Industrias
Seguinos en

El prototipo GLC 300 4Matic, llega para reemplazar a su versión anterior GLK 300. Desde la empresa sostienen que el vehículo ofrecerá confort, confiabilidad y versatilidad.

[dropcap]E[/dropcap]l nuevo Mercedes Benz GLC 300 4Matic llegó al mercado de la mano de la empresa alemana. El vehículo no solo cambia estéticamente, con respecto a su modelo de reemplazo, sino que también ofrece equipamiento premium.

MERCEDESOK

Entre los detalles más significativos en cuanto a su visual, las líneas del GLC son redondeadas, armoniosas, fluidas, estilizadas, con una parrilla frontal generosa en la que destaca la gran estrella de la marca en cromado. Guardabarros anchos, voladizos cortos adelante y atrás y líneas de contorno horizontales.

En su interior, se destaca la amplia pantalla de 8″ de excelente definición que se comanda desde el denominado Touchpad, que es una especie de botón de mouse de grandes dimensiones al que acompaña una gran perilla giratoria y que funciona a la manera de un pad de cualquier laptop.

Desde ahí se comandan fácilmente todas las funciones del vehículo, la computadora de viaje, el navegador, el climatizador y la central de entretenimientos, que incluye sistema multimedia con lector de CD, DVD, MP3 y conexión por Bluetooth y entradas USB.

El equipamiento es premium, incluye MERCEDES2OKcalefactor de butacas delanteras, techo panorámico eléctrico, encendido por botón, función Stop & Start, luces inteligentes con autoencendido, posibilidad de elegir los colores de iluminación de la cabina, control crucero con limitador de velocidad programable y Head Up Display (proyecta la información en el parabrisas).

Con un torque máximo de 35,7 kgm, este impulsor comienza a mostrar sus prestaciones a partir de las 1200 y hasta las 4000 rpm, sin dejar nunca de aportar potencia y reacción, se marche como se marche. Los valores que se registran a bordo: 7,1 s para acelerar de 0 a 100 km/h, 6,5 s para recuperar de 80 a 120 km/h, unos 28s para recorrer mil metros y una velocidad final de 223 km/h.

MERCEDES3OKEl GLC se vende a US$ 102.000, con garantía por tres años o 100.000 km, un precio que puede parecer un poco excesivo pero que está acorde con la oferta del mercado y con lo que se espera de esta verdadera máquina de Mercedes-Benz.

 

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.