viernes 20, marzo, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Tendencias

Llega una nueva Noche de las Heladerías: conocé cuáles son los 10 gustos más elegidos

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
12/11/2025
En Tendencias
Tiempo de lectura: 3 Minutos

Este jueves 13, en todo el país, se realizará la novena edición de este reconocido evento donde más de 500 locales adheridos ofrecen promos y descuentos para los fanáticos de uno de los postres más elegidos del país.

Es una de las grandes pasiones argentinas, trascendiendo el lugar de un simple postre. Momentos compartidos, citas, reuniones familiares, debates sobre gustos y heladerías favoritas; todo eso se encuentra detrás de uno de los principales productos de la cultura gastronómica nacional. Para celebrarlo, se lleva a cabo cada año la Noche de las Heladerias, que ya va por su novena edición.

Del 10 al 16 de noviembre se lleva a cabo la Semana del Helado Artesanal, donde se presentará un sabor inédito, shows en vivo y experiencias solidarias. Además, el jueves 13 de noviembre se realizará la 9° edición de La Noche de las Heladerías, con más de 500 locales adheridos de todo el país que ofrecerán la promoción de 2×1 en cuarto kilo.

El evento es organizado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) bajo el lema “El futuro es artesanal”. Según explicaron los organizadores, la consigna de este año busca poner en valor la creatividad, la autenticidad y la conexión humana “en un contexto cada vez más digital”.

NoticiasRelacionadas

Día del Helado: por qué se celebra y cuál es el gusto que más eligen los argentinos

Lucciano’s lanzó sus nuevos alfajores para competir con Havanna

Para conmemorar este postre, que es uno de los preferidos de Argentina, se ofrecerán experiencias en todo el país, promociones para el público y también habrá un costado solidario, ya que realizarán donaciones y acciones a beneficio de fundaciones como Natalí Flexer, Casa Garrahan, Comedor “Los Piletones” y Casa del Teatro.

El jueves 13 de noviembre, desde las 19 horas, más de 500 heladerías adheridas de todo el país abrirán sus puertas con la promoción de 2×1 en cuarto kilo. Participarán las heladerías más reconocidas de las distintas provincias y el mapa de locales se puede chequear en: www.lanochedelasheladerias.com.ar.

El nuevo sabor que se presentará durante la Noche de las Heladerías

El nuevo sabor que AFADHYA presentará este año se trata de uno denominado Fruta D’ Oro, un helado al agua, con una combinación de mango, banana, con lajas de chocolate blanco y ralladura de lima. “Un sabor con el que esperamos llegar a todos y cada uno de los rincones de nuestro país, de la mano de los maestros heladeros argentinos”, afirmó el Presidente de AFADHYA, Maximiliano Maccarrone.

Los sabores de helados más elegidos los argentinos

A su vez, una encuesta realizada por AFADHYA de manera online, reveló cuáles son los 10 helados que más piden los argentinos. El ganador, fue el Dulce de leche granizado, seguido por el Chocolate con almendras y la Frutilla a la crema, gustos tradicionales pero con un toque especial. El pistacho apareció en la lista, en medio de un furor por los postres que contienen este fruto seco, que sin embargo siempre estuvo presente dentro de los gustos de helados.

  1. Dulce de leche granizado
  2. Chocolate con almendras
  3. Frutilla a la crema
  4. Pistacho
  5. Sambayón
  6. Banana split
  7. Dulce de leche
  8. Súper dulce de leche
  9. Limón
  10. Americana
Etiquetas: heladeríashelado
Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

Tendencias

La alternativa a las teles para ver el Mundial 2026 que es furor

Tendencias

Una “Dubai del Sur” en Buenos Aires, de qué se trata este megaproyecto

Tendencias

AFA firmó un acuerdo con Google y suma un nuevo sponsor para la Selección

Últimas Noticias

  • Invertirán USD 40 millones para un mega aserradero y piden bajar el piso del RIGI
  • Argentina acumula 27 meses de superávit de la balanza comercial
  • El Gobierno busca abrir un nuevo mercado para las legumbres
  • La cadena de precios bajos Miniso llega al país y planea abrir 100 tiendas
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias