miércoles 15, octubre, 2025
  • Pistachos
  • Burger King
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agricultura
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agricultura
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Lanzan el Programa de Desarrollo de las Exportaciones del Sudoeste Bonaerense

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
24/05/2022
En Bahía Blanca, PyMEs
Tiempo de lectura: 2 Minutos
Programa de Desarrollo de las Exportaciones del Sudoeste Bonaerense

El objetivo de «construir y fortalecer las capacidades de pymes en el dominio de las herramientas para exportar sus productos» sostuvo el presidente de Zona Franca Bahía Blanca – Coronel Rosales, Santiago Mandolesi Burgos.

Hoy, martes, se presentará el Programa Desarrollo de las Exportaciones del Sudoeste Bonaerense. La convocatoria está abierta a empresas, pymes o emprendimientos del sudoeste bonaerense con potencial exportador.

«Pretendemos  dar acompañamiento a empresas de la región que sean consideradas como potenciales exportadoras por el equipo técnico de desafío exportador, en el proceso de internacionalización de sus bienes y productos, promocionar la participación en programas y herramientas que ofrece el Estado en sus diferentes niveles de gobierno y dar una guía a las empresas en el desarrollo de una metodología para la búsqueda de mercados y potenciales clientes que permita la creación de un proyecto exportador», explicaron en un comunicado de prensa.

Asistencia técnica a empresas con potencial exportador

En la convocatoria se brindará asistencia técnica a empresas de la región con potencial exportador para que desarrollen planes de exportación que les permitan comenzar a comercializar sus bienes y servicios en mercados internacionales.

NoticiasRelacionadas

Por la cosecha récord del agro se espera una liquidación millonaria

Las exportaciones agroindustriales crecieron 4,5 % en el primer semestre del año

¿Quiénes pueden participarl del Programa?

La convocatoria está abierta a empresas, pymes o emprendimientos del sudoeste bonaerense que cuenten con al menos 2 años de facturación y ofrezcan un producto o servicio con potencial exportador.

El panel de disertantes quedará integrado además por Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y María Lucía Belliz, directora. de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior.

Etiquetas: Exportación
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

La Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIS) abre la puerta a la creación de la Cámara de la Industria, una alianza estratégica entre la institución y Más Industrias.
Bahía Blanca

Se creó la Cámara de la Industria en Bahía Blanca: el núcleo de una nueva organización 

Bahía Blanca

La voz del comercio bahiense en la Expo Rural de Bordeu 2025

Bahía Blanca

Las ventas de la Exposición Rural de Bordeu llegaron a casi $1.500 millones

Últimas Noticias

  • ARCA flexibiliza criterios de calificación fiscal a productores agrícolas
  • El INDEC da a conocer la inflación de septiembre y los pronósticos la ubican por encima del 2 %
  • YPF y la italiana ENI firman un acuerdo millonario para impulsar Vaca Muerta
  • RIGI: fue aprobado un proyecto minero por un monto de USD 2.672 millones
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias