jueves 11, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

La versión de WhatsApp para tablet y iPad se encuentra en desarrollo

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
01/02/2018
En Empresas, Internacional, Tecnología
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+Industrias | Más Industrias

Después de WhatsApp Business, la aplicación de mensajería para empresas, parece que los responsables de la plataforma están trabajando en desarrollar una nueva aplicación. En esta ocasión se trata de una versión de la app oficial que estaría adaptada a las tablets Android y al iPad.

El portal WABetaInfo es quien anticipó las novedades que están a punto de llegar a la aplicación.

Hasta ahora, la única posibilidad de usar WhatsApp en iPad era a través del jailbreak o usando la herramienta de WhatsApp Web. Algo similar sucedía en terminales con el sistema operativo de Google, lo que ha llevado a los chicos de WhatsApp a encontrar la solución a sus problemas, precisamente en la herramienta web.

WhatsApp para tablets
Los primeros rumores sobre una versión oficial de WhatsApp para iPad y tablets Android comenzaron a surgir el año pasado, pero finalmente parece que esta muy cerca de realizarse en Play Store y App Store.

NoticiasRelacionadas

Microsoft y Apple se niegan a participar en una junta de OpenAI

Nvidia desplazó a Apple y es la segunda empresa más valiosa del mundo

Según informa el sitio web especializado en tecnología, los encargados de WhatsApp están trabajando en una versión oficial para iPad y tablets Android que permita usar la aplicación tanto en estos dispositivos como en el móvil, mediante un solo número de teléfono. Para ello se haría uso de WhatsApp Web de forma más que similar a lo que se puede ver en la computadora. Sin embargo, en vez de trabajar con una página web, se trabajaría con una aplicación oficial de WhatsApp para iPad de Apple o para tablets Android.

El rumor señala que, al igual que sucede con el sistema mencionado, lo que hay que hacer es descargar la app oficial de WhatsApp para tablets y, una vez dentro de la misma, escanear el código QR del teléfono para poder usar el servicio en el iPad o en la tablet Android. Por este motivo no es necesario tener un iPhone para trabajar con WhatsApp en iPad, simplemente una cuenta creada en cualquier smartphone.

Precisamente es la versión de Apple la que estaría más cerca de llegar al mercado, seguida de WhatsApp para tablets Android, cuyo desarrollo está menos avanzado y su lanzamiento tendría lugar bastante tiempo después que la aplicación de WhatsApp para iPad.

Etiquetas: AppleiPadIphoneWhatsapp
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

La participación de Tesla en el mercado cayó a su nivel más bajo en casi una década

Tecnocom División Robótica
PyMEs

Tecnocom División Robótica: innovación que acompaña, optimiza y transforma

Bahía Blanca

Nutrien se va del país y ya tiene compradores para su parte de Profertil

Últimas Noticias

  • ¿Cambia el mapa de las exportaciones? Energía y minería explican más del 20 %
  • ARBA desmintió nuevo impuesto a las billeteras virtuales en Buenos Aires
  • La participación de Tesla en el mercado cayó a su nivel más bajo en casi una década
  • El Indec publica hoy la inflación de agosto de 2025 y el mercado la ubica cerca del 2 %
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias