La Unión Industrial Bahía Blanca entregará 850 kg de alimentos

Más Industrias
Seguinos en

Serán destinados a merenderos con escasos recursos de la ciudad. A éstos concurren muchos niños con la intención de obtener allí, un plato de comida o simplemente un cobijo.

[dropcap]L[/dropcap]as acciones sociales en Bahía Blanca no descansan, es más, en época de comienzo clases aumentan con el objetivo de cumplir las necesidades de los más carenciados. En este caso, a través de los aportes de empresas asociadas a la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB) se concretó la entrega de más de 850 kilos de alimentos.

Las organizaciones beneficiadas fueron el merendero “Corazones Solidarios” ubicado en la calle Francia 2227 y el Comedor “Una Ilusión” que se encuentra en Pampa Central y Ugarte del Barrio Tierras Argentinas.

Según datos vertidos por los referentes de ambas organizaciones, el número de chicos que asisten para almorzar y/ o merendar se multiplicó en los últimos meses. También mostraron mucha preocupación por los pequeños que aún no pudieron comenzar el ciclo lectivo por falta de útiles y zapatillas.

La Mesa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la UIBB gestionó la entrega, previo diagnóstico de las necesidades más urgentes que ambas organizaciones presentaban.

Estas acciones están enmarcadas en uno de los ejes de trabajo del Departamento de RSE sumado a la sensibilidad y preocupación de los empresarios por la realidad social y estado de vulnerabilidad de gran cantidad de niños de nuestra ciudad.

La premisa de la Unión Industrial de Bahía Blanca es “colaborar con los poderes públicos bregando por un constante desarrollo tecnológico”, sin embargo, no sólo abarca ese sentido, si no que el lado social, también es de vital importancia para la institución.

Fuente: Unión Industrial

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.