Inversión para producir maquinarias
La reconocida empresa Crucianelli anunció que invertirá US$ 3 millones para ampliar su producción en la planta que está radica en Armstrong, Santa Fe.
Inversiones. Palabra por demás nombrada luego de la asunción de Mauricio Macri. La noticia llegó desde el rubro de las maquinarias. La fábrica Crucianelli anunció una inversión de U$S 3 millones para la ampliación y mejoramiento de los procesos productivos en la planta que posee en la localidad santafesina de Armstrong.
“El proyecto demandará una inversión de por lo menos U$S 3 millones”, dijo el presidente de la compañía, Raúl Crucianelli a la revista especializada Maquinac. La planta de Crucianelli comenzó a producir las sembradoras Air Drill y Air Planter, dos equipos que requieren estructuras fabriles acordes a sus grandes dimensiones.
La sede que recibiría el monto está ubicada en Armstrong, a cien kilómetros al oeste de Rosario, en un predio de 60.000 m2 de superficie total, de las cuales 20.000 son cubiertos, según informa la compañía.
La firma, que en 2016 cumplió 60 años, anunció que la nueva ampliación de la planta le permitirá “duplicar la superficie cubierta”. Las obras de 2013, que le insumieron una inversión de 25 millones de pesos, le permitieron incrementar un 30% la producción de maquinaria agrícola y repuestos.