Inversión para producir maquinarias

Más Industrias
Seguinos en

La reconocida empresa Crucianelli anunció que invertirá US$ 3 millones para ampliar su producción en la planta que está radica en Armstrong, Santa Fe.

[dropcap]I[/dropcap]nversiones. Palabra por demás nombrada luego de la asunción de Mauricio Macri. La noticia llegó desde el rubro de las maquinarias. La fábrica Crucianelli anunció una inversión de U$S 3 millones para la ampliación y mejoramiento de los procesos productivos en la planta que posee en la localidad santafesina de Armstrong.

Alentada por la buena performance del agro, la firma decidió aumentar su superficie cubierta tanto para la planta fabril como para las áreas administrativas. Las tareas previstas tienen un plazo de realización de tres años y consisten en la incorporación de 5.000 metros cubiertos a la estructura de producción, y 2.000 a nuevas oficinas administrativas.

“El proyecto demandará una inversión de por lo menos U$S 3 millones”, dijo el presidente de la compañía, Raúl Crucianelli a la revista especializada Maquinac. La planta de Crucianelli comenzó a producir las sembradoras Air Drill y Air Planter, dos equipos que requieren estructuras fabriles acordes a sus grandes dimensiones.

“No sólo vamos a sumar más superficie a la fábrica, sino que la obra contempla un rediseño de las líneas de producción para permitir la fabricación eficiente de las sembradoras de nueva generación que incorporamos a nuestra gama de productos”.

La sede que recibiría el monto está ubicada en Armstrong, a cien kilómetros al oeste de Rosario, en un predio de 60.000 m2 de superficie total, de las cuales 20.000 son cubiertos, según informa la compañía.

La firma, que en 2016 cumplió 60 años, anunció que la nueva ampliación de la planta le permitirá “duplicar la superficie cubierta”. Las obras de 2013, que le insumieron una inversión de 25 millones de pesos, le permitieron incrementar un 30% la producción de maquinaria agrícola y repuestos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.