martes 28, octubre, 2025
  • Juguetes
  • Tendencias
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Negocios
  • Pistachos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Influencers brasileños promocionan San Martín de los Andes y Chapelco

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
20/08/2019
En Empresas, Neuquén
Tiempo de lectura: 3 Minutos

Referentes brasileños de las redes sociales, como Marcio García, Fabricio Werdum, Marco Luque, Matheus Liduario y Bruninho Cerri, disfrutan y promocionan el centro de esquí Chapelco de San Martín de los Andes.

Músicos, deportistas, modelos, actores y fotógrafos son algunos de los personajes que aprovechan del cerro Chapelco en su totalidad. Ski, snowboard, motos de nieve y el ya característico paseo con perros huskies, son algunos de los atractivos que estos referentes de las redes sociales están mostrando a su país y al mundo.

La invitación se originó luego de la Feria World Travel Market Latin American en San Pablo donde se realizó un evento en el que asistieron famosos de los medios, operadores mayoristas del mercado brasileño y representantes de medios de comunicación.

La acción se lleva adelante por segundo año consecutivo y cuenta con el apoyo del sector privado, la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte, en conjunto con Chapelco Ski Resort, el ENSATUR y NeuquenTur.

NoticiasRelacionadas

Neuquén recibió $800 millones durante el fin de semana largo

Llegó el primer vuelo de San Pablo a San Martín de los Andes

[su_note note_color=»#e3e3e3″]“El proyecto de traer personalidades de Brasil a San Martín de los Andes y que tengan actividades para hacer en el Cerro Chapelco durante la temporada de invierno, nació el año pasado, por una necesidad de dar a conocer el destino a aquellas personas de Brasil que no sabían de su existencia, ya que hay otras ciudades que quizás tienen mayor posicionamiento y son más fuertes al momento de relacionarlas con lo que es el producto nieve”, expresó el Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, Juan Pablo Padial, y agregó “creo que lo más importante que tiene esta campaña es que une a San Martín de los Andes, el cerro Chapelco y a la provincia de Neuquén en su área de turismo, para poder trabajar en equipo, en pos del bien común”.[/su_note]

La gastronomía con sus productos característicos como la trucha, el cordero, las tortas, los frutos rojos y el chocolate artesanal, así como las actividades de recreación en la ciudad, también son parte de esta experiencia que millones de usuarios pueden compartir a través de la pantalla de su celular, y así sumarse a vivir de cerca un destino tan anhelado como lo es San Martín de los Andes.

El secretario de Turismo, Producción y Deporte local, Alejandro Apaolaza, hizo énfasis en la importancia de gestionar y poder llevar adelante acciones innovadoras como estas, y detalló cómo fue el inicio de este proyecto que está dentro de los trabajos que se vienen realizando para los diferentes mercados.

“Thiago Grava es un relacionista público de Brasil. Él ya venía a San Martín de los Andes porque le gustaba Chapelco, la ciudad y sus servicios. Lo conocimos en la WTM 2018 y allí surgió la posibilidad de darle inicio a este plan de promocionar el destino a través de personalidades famosos de Brasil y así tener una llegada mucho más amplia con un costo mucho menor a lo que son las promociones tradicionales en diferentes medios”, precisó.

Con equipos fotográficos y celulares de última tecnología, los reconocidos instagramers, lograron realizar imágenes excepcionales de los majestuosos paisajes que caracterizan a la ciudad. Las actividades que realizaron fueron variadas, desde un after ski en la “Casita del Bosque” con música en vivo, una riquísima merienda en la Casa de Té Arrayán, pasando por sus miradores y un recorrido gastronómico, el cual les permitió degustar los deliciosos platos patagónicos.

“Quiero agradecer al sector privado que se sumó a esta acción, así como también al ENSATUR y a Neuquentur que nos dieron todo su apoyo para que este año podamos redoblar la apuesta y continuar con esta experiencia, que, a corto plazo, ya está dando sus frutos”, expresó el secretario de turismo, quien, en conjunto con el Juan Pablo Padial, expusieron su satisfacción por las repercusiones que se están generando, y dijeron que “nuestra mayor gratificación es que cada uno de los invitados que vienen, se van con una sensación de asombro, con ganas de volver. Se van maravillados por los bosques que tiene Chapelco, por el esquí y por lo que es esta ciudad de montaña, que hace que la gente se enamore a primera vista”.

Etiquetas: inviernoSan Martín de los Andes
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

¿Quién fabrica los alfajores Fulbito? ¿Quién fabrica alfajores Mogy?
Alimentos y Bebidas

CADASA: la compañía argentina detrás de Nevares, Fulbito y Smack, los alfajores que marcaron generaciones

Arcor, Misky y Billiken lanzaron ediciones especiales de Halloween con Mogul, Fizz, Rocklets y Yummy.
Alimentos y Bebidas

Halloween y las golosinas argentinas: Arcor, Misky y Billiken lideran el negocio dulce

Abrió de la tienda oficial en Mercado Libre para comprar el iPhone 17 Pro en Argentina
Negocios

Apple desembarca en Mercado Libre con tienda oficial y lista de espera para el iPhone 17 Pro

Últimas Noticias

  • CADASA: la compañía argentina detrás de Nevares, Fulbito y Smack, los alfajores que marcaron generaciones
  • Halloween y las golosinas argentinas: Arcor, Misky y Billiken lideran el negocio dulce
  • Apple desembarca en Mercado Libre con tienda oficial y lista de espera para el iPhone 17 Pro
  • Coto sería el principal candidato a quedarse con Carrefour
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias