Hoy comienza otra edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Juan Mosquera, presidente de la Sociedad de Fomento Ingeniero White, habló sobre la  28º edición de la Fiesta del Camarón y el Langostino que se realizará del 13 al 16 de abril.

Están “ultimando detalles” en cuanto la puesta de la fiesta, los artistas comprometidos, la gastronomía, los feriantes y esperan tener nuevamente “tener una fiesta que sea digna para la ciudad”.

Contará con la presencia de talentosos artistas locales y cierres nacionales: el jueves 13, Jorge Rojas; el viernes 14, Nora Roca y Carlos García en humor; el sábado Los Caligaris, que llegan de gira desde México y desembarcan en Ingeniero White; y el domingo La Nueva Luna cerrando la fiesta. “Esperamos que la gente lo disfrute”, expresó.

Informó que hoy, a partir de las 17 que se abre el escenario mayor, habrá oferta gastronómica, de juegos y de feriantes durante todo el día. Los ingresos al puerto van a ser los comunes, tanto por Guillermo Torres como por Vélez Sarfield: será peatonal, no van a ingresar vehículos por cuestiones de seguridad pero tendrán posibilidades de estacionamientos cercanos al lugar.

Cuando pusieron un valor del estacionamiento, establecieron que sea de $100 sin importar el tiempo que permanezca algún vehículo en el lugar. Señaló que lo más importante de eso es que lo que se recaude va a ser derivado a los bomberos, al barrio Saladero, a Whitense, a la Cooperativa La Primera para comprar elementos y herramientas: “no tiene nada que ver con recaudar en función de la fiesta”.

Mosquera señaló que “Semana santa se presta para la preparación de comida con frutos del mar”, como paella, cazuela, rabas y cornalitos.  Es algo que también hacen los clubes Comercial y Huracán: trabajan en conjunto y lo que recaudan lo van a destinar a sus clubes.

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.