miércoles 10, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Honda producirá una nueva moto en Argentina

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
01/03/2021
En Industria, País
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La producción del nuevo modelo en la fábrica de Campana implica una inversión de 5 millones de dólares, que se suman a los U$S 15 millones que la empresa destinó en los últimos dos años a sus líneas de producción en la misma planta.

La empresa Honda Motor de Argentina anunció este jueves una inversión de US$ 5 millones para dar comienzo a la producción de un nuevo modelo de motocicleta y a la integración local de piezas en su planta industrial del partido bonaerense de Campana.

Este monto se suma a los U$S 15 millones que la empresa destinó, en los últimos dos años, a sus líneas de producción en la misma planta, informó mediante un comunicado.

La presentación del nuevo modelo Honda GLH150 que se producirá en Campana, se realizó en un acto con la presencia de Ariel Schale, secretario de Industria y Servicios, Ministerio de Producción; Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y Saiji Saíto, presidente de Honda Motor de Argentina.

NoticiasRelacionadas

El gigante chino Lifan desembarca en Argentina

La venta de motos creció en enero y confirma la recuperación del consumo

[su_note note_color=»#e3e3e3″]La empresa explicó que como parte del compromiso de alcanzar una integración local de piezas cada vez más fuerte, además de incorporar la localización de partes en la GLH150, sumará la localización de chasis de los modelos CB125F y Wave 110.En el mismo sentido, continuará trabajando para incrementar la exportación de partes y unidades a distintos mercados.[/su_note]

«La introducción de un nuevo modelo de producción nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este vehículo una opción ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia», explicó Victor Pruvost, Gerente Comercial.

Honda finalizó el 2020 como la marca con más patentamientos, con un acumulado anual de 60.518 unidades, y con el modelo más patentado del país: la Honda Wave110S.

Actualmente en la planta de Campana se producen seis modelos, representando el 90% de ventas de la compañía.

Etiquetas: CampanaHondamotos
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Comercio

¿Cambia el mapa de las exportaciones? Energía y minería explican más del 20 %

Industria

La producción manufacturera cayó 2,3 % en julio con respecto al mes previo

Industria

La industria pesquera se encuentra en los mismos niveles que durante la pandemia

Últimas Noticias

  • ¿Cambia el mapa de las exportaciones? Energía y minería explican más del 20 %
  • ARBA desmintió nuevo impuesto a las billeteras virtuales en Buenos Aires
  • La participación de Tesla en el mercado cayó a su nivel más bajo en casi una década
  • El Indec publica hoy la inflación de agosto de 2025 y el mercado la ubica cerca del 2 %
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias