Hidrocarburos y Minería: Capacitación en Unidad Regional IV de 25 de Mayo

Más Industrias
Seguinos en

Días a trás se llevó a cabo una Jornada de Capacitación e Intercambio de Conocimientos para la Utilización de Guías de Transporte para el Uso Petrolero en las dependencias de la Unidad Regional IV de la localidad de 25 de Mayo. La misma estuvo a cargo de personal técnico de la Subsecretaría de Hidrocarburos y Minería del Ministerio de la Producción.

[dropcap]S[/dropcap]e abordó, como tema principal, la utilización de las guías de transporte para uso petrolero, tratando aspectos relacionados con el tipo de guía, sean para usar dentro del área, para transportar petróleo entre diferentes áreas dentro de la Provincia o para salir de La Pampa.

El petróleo que se transporta sale en especificación comercial, es decir, listo para la venta. Actualmente (y hasta que comience a funcionar Refipampa) los puntos de medición fiscal y venta del petróleo que se produce en estas áreas se encuentran en Río Negro.

El fin de la jornada fue profundizar los aspectos que la policía debe tener en cuenta a la hora de solicitar una guía.

El encuentro se organizó en el marco de la colaboración interinstitucional para el resguardo de los recursos hidrocarburíferos de la Provincia, y participaron de la misma, la directora de Control Operativo, Cecilia Baudino, el subdirector de Inspecciones, Cristian Buss y la encargada del Sistema de Control de Cargas, María Belén Fernández por parte de la Subsecretaría de Hidrocarburos y Minería.

Además estuvieron, el comisario general de la UR IV, Roberto Castro, acompañado por autoridades policiales de la Comisaría de 25 de Mayo; contando además con la participación de las localidades de Chacharramendi, Santa Isabel, Casa de Piedra y La Reforma.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.