La empresa Hidrocarburos del Neuquén SA (Hidenesa) certificó Normas ISO 9001-14001-45001, con objetivos de protección del medio ambiente, coordinación del transporte, control de calidad en laboratorio, distribución a plantas regasificadoras de localidades del interior provincial y condiciones seguras de trabajo.
Desde la empresa resaltaron el compromiso ambiental del organismo y la prioridad de proporcionar un contexto óptimo laboral para prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionada con el trabajo, eliminar peligros y garantizar seguridad y calidad.
Sobre el impacto ambiental, indicaron que “se encuentra incluida la prevención de la contaminación, el desarrollo de tareas en la coordinación de transporte, control de laboratorio y distribución de gas a plantas regasificadoras del interior neuquino”.
[su_note note_color=»#e3e3e3″]Asimismo, también se le brinda participación de los trabajadores, para lograr una mejora continua con el cumplimiento legal aplicable del cliente. La presente política es revisada, difundida y aplicada en todos los niveles del alcance del Sistema de Información Geográfica del organismo.[/su_note]
El presidente de Hidenesa, Sergio Schroh destacó que se trata de “un plan de gestión acorde con la directiva del gobernador Omar Gutiérrez de garantizar calidad en el servicio y llegar a cada usuario de la provincia”.
Se destaca que Hidenesa ejecuta un trabajo continuo para abastecer con gas licuado de petróleo y gas natural a miles de familias del interior neuquino, a través de procesos controlados.



