sábado 13, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Google, la marca más valiosa del mundo

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
09/06/2016
En Empresas, Internacional, Negocios
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+info24 | +Industrias

Una medición estimó que el gigante informático superó a Apple como la empresa que más valor tiene en todo el mundo. ¿Las sumas? Google, un millón de dólares por encima del de la manzana.

La gran empresa Google, viene marcando tendencia casi desde su nacimiento. Nunca paró de crecer, ni siquiera con la llegada de grandes competidores como Apple. Una reciente medición dejó en claro que, pese a inversiones millonarias, el gigante informático se posiciona como la más valiosa del mundo.

Con un valor de US$ 229.198 millones, Google superó a Apple (US$ 228.460 millones) en el ranking de las marcas más valiosas del mundo publicado por la consultora Millward Brown (MB).

«La innovación continua, el aumento de los ingresos por publicidad y el crecimiento del negocio en la nube contribuyeron a que Google sustituyera a Apple en el puesto número uno», señalaron desde la consultora.

En los siguientes dos puestos del ranking “BrandZ”, que publica la consultora desde 2006, quedaron Microsoft (US$ 121.824 millones) y la compañía de telecomunicaciones AT&T (US$ 107.387 millones). Además de Google, las marcas que más innovaron y supieron publicitar mejor sus innovaciones fueron Amazon (US$ 98.988 millones) y Facebook (US$ 102.551 millones).

NoticiasRelacionadas

Mercado de galpones: cada vez más demanda pero menos ocupación

Meta invierte 3.500 millones de dólares en el fabricante de Ray-Ban

«Las marcas que más crecen, independientemente del sector al que pertenezcan, son las que plantean desafíos y adoptan modelos y mentalidades rupturistas», aseguró el directivo de Millward Brown, David Roth.

Desplazadas por la llegada de Facebook y Amazon, quedaron fuera del top ten marcas importantes como Coca-Cola y Marlboro. En cuanto al ranking general de 100 entraron siete nuevas marcas: Lowe, CVS, Moutai, Heineken, AIA, JD y Adobe.

Millward Brown es una multinacional británica que se centró en la efectividad de la publicidad, la comunicación estratégica, investigación de medios y el valor de marca. Fue la principal encargada de recopilar los datos de las empresas y plasmarlas en un informe.

Etiquetas: AmazonAppleGooglemercado
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Newsan relanzó Agens, un icóno de la publicidad argentina

Alimentos y Bebidas

Arcor lanza una línea de chocolates premium para competir con los importados

Empresas

Piden la quiebra del mayor productor de papel de la Argentina

Últimas Noticias

  • Se realizó el cuarto Congreso de Riego por Pivot Central
  • Newsan relanzó Agens, un icóno de la publicidad argentina
  • El interés por el reciclaje creció, a la par del reclamo por políticas públicas que acompañen al sector
  • Arcor lanza una línea de chocolates premium para competir con los importados
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias