A pesar de la lluvia en las últimas horas del domingo, la feria contó con una buena convocatoria. Como todos los años, estuvieron presentes representantes de los principales sectores de la ciudad.
La Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) se llevó a cabo este fin de semana largo con más de 200 stands a cargo de representantes de los sectores productivos, la industria, el comercio y los servicios. También estuvieron presentes centros de estudio que promocionan proyectos y programas de instituciones y empresas.
Con miles de asistentes, la exposición anual multisectorial más importante de esta región del país se realizó entre el 13 y el 16 de octubre en el Predio Ferial Corporación, ubicado en el kilómetro 9 del ex camino Sesquicentenario, en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca. Estuvo organizada por la Corporación, la Unión Industrial de Bahía Blanca, el Consorcio de Gestión del Puerto (CGPBB)y la Bolsa de Comercio, con el apoyo del Municipio. Es decir que la feria cuenta con la participación de los principales actores sociales, políticos y económicos y todas las instituciones de la ciudad.
“Coincidimos en la importancia de juntar esfuerzos, de hacer un gran evento que pueda aunar lo que es Bahía Blanca en materia energética. Este es un lugar para poder mostrar a todo sector empresarial y comercial bahiense, un motor de desarrollo económico”, señaló Federico Susbielles, presidente del CGPBB, entidad que presentó un stand conformado por elementos característicos de la actividad portuaria.
En el evento que ya es tradición en la ciudad, los visitantes pudieron conocer diversos proveedores de servicios y productores locales que se presentaron buscando generar nuevas oportunidades de negocio y darse a conocer entre las familias que asistieron durante las cuatro jornadas.
Como todos los años, hubo recorridas para los chicos en edad escolar, una grilla completa de actividades culturales, una feria de artesanos y emprendedores, juegos y entretenimiento para toda la familia.
El cierre de la feria, que fue con entrada libre y gratuita, estuvo a cargo de las bandas Blair y Turf, que debieron reprogramar sus shows para el lunes por las lluvias de la noche anterior.