FISA 2017: “Estamos seguros que esta será una feria superadora”

Más Industrias
Seguinos en

El intendente Héctor Gay presentó los últimos detalles de la próxima edición de la FISA Ciudad Puerto 2017, que se desarrollará en la ciudad desde el 7 de abril.

[dropcap]E[/dropcap]n la ocasión estuvo acompañado por el titular del Instituto Cultural, Ricardo Margo; el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; el presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Jorge Bonacorsi, el gerente de la entidad, Juan Carlos Starobinsky y el presidente de la Unión Industrial, Fabián Gurrado.

“El viernes comenzará una nueva edición de la FISA, este año es especial por el trabajo conjunto que hemos tenido con la UIBB, la CCSI y el Consorcio de Gestión del Puerto. Estamos seguros que esta será una feria superadora y va a representar todo el potencial de la ciudad”, destacó Gay.

El jefe comunal expresó que “está todo dado para tener una FISA excepcional”, además van a cerrar en el aniversario de Bahía Blanca (11 de abril) con el acto oficial, con mucha presencia de funcionarios y representantes de distintos estamentos “para darle un brillo importante” y la parte artística.

Ricardo Margo, titular del Instituto Cultural, expresó que es una feria que muestra los distintos actores, las distintas actividades del comercio y de la industria pero “está coronada con grandes espectáculos”.

En este caso, se ha garantizado el viernes la presencia de Axel; el sábado, con el aporte de la provincia, se hace presente Patria Sosa; el domingo se cuenta con el Paseo Gaucho, la presencia de la omelette gigante, Facundo Manes a partir de las 15 dando una charla, luego Radagast y la Misma Criolla con Jaime Torres.

Todos estos espectáculos comienzan a las 20, más allá de que durante el día habrá proyecciones de películas, distintos actores y presencia artística local en las distintas carpas.

Bernardo Stortoni, subsecretario de Deporte, recordó que está la Carrera 10k aniversario de Bahía Blanca y a beneficio del Cotolengo en el Parque de Mayo. Dentro de la FISA habrá un Torneo de Crossfit con “Mega Crossfit”, que es un gimnasio oficial de esa disciplina. “Lo está haciendo a nivel regional asi que va a venir mucha gente de la zona a competir, eso va a ser el sábado y el domingo”, precisó.

“Estará Kevin Jerassi, que es profe del municipio en la escuelita de bmx de las rampas que hay en el Parque de Mayo. Realizará una exhibición con los chicos de la escuelita que ya están compitiendo a nivel internacional los días viernes, sábado y domingo”, señaló.

Los festejos culminarán el martes 11 de abril, el día del aniversario de la ciudad, donde se celebrará el acto oficial y todas las actividades tendrán entrada libre y gratuita.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.