Empresarios bahienses interesados en Zapala

Más Industrias
Seguinos en

Un grupo de empresarios de la ciudad se reunieron con la intendenta de la localidad neuquina para evaluar la posibilidad de llevar su negocio hacia esa zona.

[dropcap]E[/dropcap]nmarcados en una complicada realidad, las empresas y sus dueños tratan de seguir su camino dejando de lado las dificultades que se les presentan. En Zapala, un grupo de empresarios de Bahía Blanca se reunieron con la intendenta para dialogar sobre un futuro vínculo.

Los empresarios, nucleados en la Cámara Regional de Comercio Exterior (CRECEBB), visitaron Zapala para conocer e interiorizarse sobre la infraestructura con la que cuenta la Zona de Actividades Logísticas para la exportación de productos hacia Chile.

El presidente de la CRECEBB, Damián Limanski, se mostró optimista en lograr acuerdos con el Municipio para que empresas de Bahía Blanca se instalen en esa ciudad. La entidad, apunta a promover el comercio exterior en la región hace varios años y pretende redoblar la apuesta para situarse en Zapala.

Entre las actividades más relevantes de la Cámara Regional se destaca el nucleo de exportadores, importadores y auxiliares del comercio internacional y también ofrecer servicios de asesoramiento altamente especializados. A cada uno de sus miembros se les ofrecen capacitaciones y perfeccionamiento en determinadas actividades.

Situación de precios claros y precios cuidados:
La implementación de ambos programas llegó a Bahía Blanca. La directora de la OMIC., María Mercedes Patiño manifestó que “van a coexistir, no es que uno reemplaza al otro”.

Según la funcionaria, Precios Cuidados es un programa que viene funcionando desde hace mucho tiempo y seguirá por lo menos hasta el mes de septiembre. En cuanto a Precios Claros sostuvo que los supermercados van a competir entre ellos, resultando el consumidor beneficiado por ésta competencia”.

Precios Claros acerca los precios de 23 mil productos al consumidor para que éste puede consultar el precio individual del producto o armar su lista de compras. Luego, mediante un sistema de geolocalización, el programa le informa dónde encontrar esa lista, cerca de su domicilio.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.