Emprendedores tendrán su feria

Más Industrias
Seguinos en

Lo anunció el Ministro Martín Borthiry. La fecha señalada es para los días 5 y 6 de noviembre en Santa Rosa. Así, los emprendedores pampeanos podrán exponer sus productos.

[dropcap]C[/dropcap]on la mira puesta en seguir potenciando el sector emprendedor, el Ministerio de Desarrollo Social anunció que los días 5 y 6 de noviembre, en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera de Santa Rosa, se realizará una Feria Emprendedora con stands de toda la provincia.

El ministro Borthiry aseguró que serán convocados todos los emprendedores, hayan o no recibido los créditos que entrega su cartera. La experiencia se repetirá en General Pico los días 3 y 4 de diciembre, ya que se trata de otra ciudad de gran influencia a nivel provincial.

“Ya llevamos 43 millones de pesos reales invertidos con más de 300 puestos de trabajo, tenemos 17 millones de pesos que están en el circuito y a fines de octubre estarán entregados y tenemos otra tanda más de 10 ó 12 millones que pagaremos entre diciembre y enero. Además tenemos cerca de 50 créditos con el BLP. Esto nos va a permitir superar los 250 créditos holgadamente”, aseguró.

El funcionario anticipó que el 26 de octubre, junto a su equipo de colaboradores, visitarán el Senado de la Nación donde fueron invitados para compartir de la experiencia que están llevando adelante.

“Somos la única provincia con un Ministerio de Desarrollo Territorial. Además, vamos a ir a pedir que la Ley de Pymes que presentó el presidente Macri contemple a los pequeños emprendedores”, afirmó.

Por otra parte, la Expo Vivero que se realizó este fin de semana en el Jardín Botánico provincial, durante la jornada del sábado la expo había reunido a más de 10.000 personas y los organizadores se ilusionaban con superar el número del año pasado, 26.000 asistentes en total. Sin embargo, desde la Municipalidad de Toay informaron que “se superaron cómodamente los 30.000 asistentes”.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.