“El 2017 será un año fuerte en obra pública para Bahía”

Más Industrias
Seguinos en

El intendente Héctor Gay aseguró hoy que  2017 será un año para concretar obra pública en la ciudad, durante la presentación de la Mesa Seccional de Cambiemos.

[dropcap]E[/dropcap]ncabezó la presentación de la Mesa Seccional de Cambiemos junto a funcionarios provinciales, intendentes y concejales del espacio que lidera Mauricio Macri. Gay estuvo junto al ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca.

“Este será un año muy fuerte en materia de obra pública, tanto la gobernadora María Eugenia Vidal como desde Nación nos han definido las pautas y tenemos todos los elementos para trabajar”, dijo el jefe comunal.

La presentación se desarrolló en el Club Argentino y contó con la presencia de los legisladores provinciales Nidia Moirano, Santiago Nardelli, Andrés De Leo, Julieta Centeno, Horacio López y Luis Oliver, además de intendentes, entre ellos, Mariano Uset de Coronel Rosales.

“Esta jornada habla de la necesidad de planificar, de las ganas que tenemos de que este año podamos concretar todo lo que pensamos”, afirmó Gay.

Mosca y De La Torre sostuvieron que se debe “seguir priorizando la gestión” y destacaron que para ello “será fundamental el rol de los intendentes”.

La actividad se concretó en vista a las elecciones legislativas y con el objetivo de “fortalecer el armado territorial” del oficialismo para tener una base sólida que permita mostrar “gestión y un equipo de candidatos” liderado por la gobernadora Vidal.

De La Torre dijo que “este año en la provincia se van a ver plasmadas distintas obras que van a mostrar una ejecución más importante que la del año pasado y tremendamente mayor a la de los últimos 6 años, que fue prácticamente nula”.

 

 

 

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.