La cadena de productos abrió su primera convocatoria nacional de proveedores dirigida a pymes argentinas que deseen explotar la marca Día mediante sus productos. Buscan contribuir al desarrollo empresarial de los barrios y comunidades donde opera.
Día Argentina presentó su primera convocatoria nacional de proveedores, dirigida a pymes y productores locales que deseen contribuir al desarrollo de sus productos marca Día. La compañía apunta a constituir alianzas estratégicas para facilitar a sus clientes productos a precios accesibles como alimentos, bebidos, refrigerados, higiene, limpieza y perfumería.
En este sentido, Día Argentina, que ya cuenta con 200 pymes en su cadena de proveedores, ofrece sus productos en más de mil tiendas de proximidad y en sus canales digitales diaonline.com.ar y la App Día.
Los interesados podrán completar el formulario de inscripción con datos personales y características de la empresa en su sitio web, hasta el 1° de mayo de 2024.
“Esta es una oportunidad única mediante la cual invitamos a emprendedores, pymes y productores locales a ayudarnos a ampliar nuestra red y nuestra propuesta de marca propia. Día es una marca referente en la alacena de millones de hogares”, explicó Agustín Ibero, CEO de Día Argentina.
Por último, Ibero destacó: “Sumándose a nuestro ecosistema, promoveremos juntos el desarrollo industrial local, con más oportunidades de empleo. Y, además, nos impulsará en nuestro propósito de ofrecer gran calidad al alcance de todos”.