domingo 7, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Desarrollarán una capacitación de oportunidades de negocios con Vietnam y el Sudeste Asiático

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
26/06/2019
En Empresas, La Pampa, Negocios
Tiempo de lectura: 2 Minutos

No solo mirar al Sudeste Asiático sino acercarse, se presenta como premisa lanzada desde el Ministerio de la Producción de la Provincia que, a través de la Dirección de Comercio, la embajada de la República Socialista de Vietnam, la Casa de Asia y la UNILPa, decidió concretar para el próximo martes 2 de julio, a partir de las 8 horas en Medasur, una jornada de capacitación en oportunidades de negocios con Vietnam y el Sudeste Asiático.

El temario preparado para el encuentro comprende analizar la importancia de los diferentes bloques y acuerdos en la comercialización, oportunidades de negocios e inversión en Vietnam y cultura en los negocios. El evento es de carácter abierto y gratuito pero tendrá cupos limitados.

El seminario, además, contará con la disertación de la directora ejecutiva de la Casa de Asia, Lien Pham, y estará abierto a empresas del sector agrícola afincadas en territorio del corredor comercial de la Ruta Nacional 5 y las correspondientes cámaras de comercio e industria de la zona.

[su_note note_color=»#e3e3e3″]Sectores exportadores e importadores del segmento agrícola ganadero tendrán una especial participación en el evento a través de las denominadas reuniones sectoriales. “Es inédito en lo que va de esta gestión porque esperamos la visita del cónsul, que llegará en representación de la embajada de Vietnam. Uno de los propósitos de los visitantes es demostrar qué demanda está teniendo ese país para poder hacer intercambios comerciales y culturales, más aún conociendo que nuestro país tiene una balanza comercial a favor”, señaló Marisa Casimiro, titular de la Dirección de Comercio del Ministerio de la Producción.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

Día de la Industria: Ziliotto destacó el esfuerzo de los industriales

Empresarios pampeanos participaron de la Feria Internacional ExpoCruz

El evento, además, se fundamenta en las consecuencias de un primer acercamiento sectorial que se concretó durante una reunión realizada en la Cámara de Comercio de la ciudad de Pehuajó, lugar donde coincidieron empresarios pampeanos y bonaerenses. “Esto nos terminó de interesar y el día de hoy el objetivo es poder complementarnos los pampeanos y bonaerenses que componen el corredor de la Ruta  N°5, para poder salir a exportar a esos países”, agregó la funcionaria.

Las inscripciones para participar de la jornada están abiertas pudiendo los interesados llamar a la Dirección de Comercio ([email protected] /Teléfono 2954-455255), desde donde se les proveerá el link para concretar la inscripción.

El crecimiento del comercio exterior tiene su correlato en el interés cada vez más pronunciado del sector privado en la actividad. En este sentido se ha creado la Cámara de Exportadores de La Pampa que funciona en instalaciones de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA), lo que permite institucionalizar el sector exportador y viabilizar acciones concretas de promoción como son las misiones comerciales o la participación en ferias de Latinoamérica.

Etiquetas: UNILPAVietnam
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Alimentos y Bebidas

Coca-Cola volvió a ser la marca más elegida por los argentinos por quinto año consecutivo

Empresas

Inauguran el primer Data Center con triple certificación internacional en Argentina

Empresas

Las empresas que vendan online deberán tener «botón de arrepentimiento»

Últimas Noticias

  • La industria pesquera se encuentra en los mismos niveles que durante la pandemia
  • Coca-Cola volvió a ser la marca más elegida por los argentinos por quinto año consecutivo
  • Fabricando Futuro: jóvenes empresarios buscan poner nuevamente en el centro a la industria
  • Fuerte caída de la venta de insumos para la construcción en agosto
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias