Este jueves el local abrirá sus puertas para la presentación de su nueva marca, con un evento que invita a vivir una nueva experiencia en estilo y decoración.
En Bahía Blanca, las propuestas de diseño siguen renovándose con ideas que buscan transformar los espacios cotidianos en ambientes únicos. En este marco, la empresa de decoración y muebles de interior y exterior Deco Garden apuesta a sorprender a sus clientes con la llegada de Selema, una marca que combina innovación y estilo.
La presentación oficial será este jueves 25 de septiembre de 20 a 22 en el local ubicado en Brown 631 de la ciudad, con un evento especialmente pensado para dar a conocer esta nueva línea. Los interesados en asistir deberán llenar un formulario de confirmación, ya que los cupos son limitados.
Más Industrias habló con Francisco Burgos, titular de la firma, quien dio detalles y habló sobre las expectativas del evento, la marca y la ciudad.
¿Cómo surgió la idea de traer a Selema a Bahía Blanca y qué los motivó a hacerlo desde Deco Garden?
La idea surge en la búsqueda de nuevas oportunidades en muebles de interior. Nuestra empresa nace con el objetivo de crear espacios principalmente de exterior y con el paso del tiempo fuimos ampliando el rubro. Conocimos a los dueños de Selema en una expo en la Rural y desde el primer momento nos gustaron sus productos y la forma de trabajar. Analizamos si era acorde a lo que ofrecemos en Deco Garden y estamos convencidos de que nos viene a aportar una línea nueva de calidad que se suma a la gran variedad que ofrecemos.
¿Cómo se integra esta nueva marca a la identidad del local?
En Deco Garden buscamos alianzas y productos que se sostengan en el tiempo. Queremos fortalecer vínculos de largo plazo con los clientes y para eso no sólo debemos dar un buen servicio, sino que tenemos que tener productos que respalden y acompañen nuestro proyecto. Selema ofrece muebles premium construidos en madera de lenga, con una gran durabilidad y fortaleza. Esto garantiza nuestro compromiso de calidad y que el cliente vuelva a elegirnos.
¿Cuándo es la presentación oficial y que significa para ustedes realizar este evento y compartirlo con la comunidad?
La presentación es el jueves 25 de septiembre. Para nosotros es una fecha especial porque nacimos un 24 del mismo mes en 2021, y además venimos de un año que comenzó con la tormenta que arrasó la ciudad. Es muy lindo poder decir que seis meses después de ese momento horrible que vivimos estamos de pie con un local renovado, pintado, mercadería nueva y un equipo fortalecido, que supo sobrellevar esa situación y sobreponerse a reordenar una empresa pyme, a los embates que sufrió Bahía y al contexto económico que quedó localmente después de la tormenta.
¿Cómo surgió la idea de realizar este lanzamiento?
Como profesional y apasionado del marketing, siempre enfocamos nuestras acciones a generar impacto de marca y a hacer sentir lo que es un espacio de relax. Somos bahienses, apostamos a la ciudad y queremos que nuestra empresa siga creciendo localmente. Por eso abrimos las puertas de esta forma para compartir con los clientes, que para nosotros son amigos de la casa, e invitando a personas que no nos conocen a que lo puedan hacer en esta oportunidad con una linda bienvenida.