Corporate Sports Game, la olimpiada empresarial

Alrededor de 1.000 empleados de más de 20 compañías participarán en esta especie de Juegos Olímpicos para empresas donde practicarán disciplinas deportivas.

[dropcap]L[/dropcap]os Corporate Sports Games, una especie de Juegos Olímpicos para compañías que se celebrarán entre el 20 y el 25 de este mes en SanSebastián de los Reyes (Madrid), tendrán a más de 1.000 trabajadores de 20 empresas diferentes compitiendo en 16 disciplinas deportivas durante seis días

Se destaca la participación de los empleados de las compañías: -Mapfre, Carrefour, Campofrío, Vodafone, KPMG, Seur, Zertia, Bridgestone, Credit Agricole, Thales o Nokia, entre otras- se enfrentarán en pruebas de atletismo, baloncesto, golf, pádel, natación, tenis o tiro deportivo.

Estos Juegos Olímpicos corporativos están abiertos a cualquier compañía (la inscripción está abierta hasta el día 15), con un costo de 55 euros por empleado. El objetivo es incentivar la práctica del deporte dentro del mundo corporativo, una preocupación que gana peso dentro de las compañías.
Sportsnet es una plataforma online nacida en 2014 que ofrece un servicio a las empresas basado en cuatro pilares: deporte, salud, nutrición y desarrollo personal. La compañía cuenta ya con clientes como Mapfre, KPMG, McDonald’s, FCC o Telefónica, a las que les ofrece un paquete de bienestar gratuito.

«Tuvimos la idea, se la comentamos a nuestros clientes y recibimos un feedback muy bueno. Hemos notado que las compañías tienen la necesidad de darles algo más a sus trabajadores tras los años de la crisis. El deporte es un beneficio social, pero también una forma de hacer equipo y de generar orgullo de pertenencia», explica Domingo Sánchez, CEO de Sportsnet, la firma que organiza los Corporate Sports Games.

«El modelo de negocio se basa en que nuestra herramienta tiene eventos, servicios externos como viajes o actividades para terceras empresas, entrenadores personales… El modelo de negocio es como el de Facebook, es gratis para el usuario pero luego hay formas de monetizarlo» explicó uno de los organizadores.

Fuente: Euronews

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.