Consul-Tech firmó contrato

Más Industrias
Seguinos en

El municipio de la localidad pampeana de Victorica estableció la firma con la empresa que ganó la licitación para realizar importantes estudios y trabajos en el lugar.

[dropcap]E[/dropcap]n un acto realizado en el municipio de Victorica, en La Pampa, firmó el contrato con la empresa ganadora de la licitación pública para llevar adelante la elaboración, estudio, proyecto y documentación topográfica, técnica, legal y económica para desagües pluviales y pavimento urbano de esta localidad.

Se trata de la Cooperativa de Trabajo Consul-Tech, de Coronel Pringles, donde a través de sus representantes, el agrimensor Fernando René y el ingeniero hidráulico Alejandro Frayssinet, firmaron el convenio con el intendente de Victorica.

El municipio le adjudicó la obra en cuestión, luego de evaluar propuestas presentadas por trece oferentes. La firma bonaerense cotizó 1.983.725,56 pesos, por debajo del presupuesto oficial que ascendía a 2.700.000 pesos.

Se estableció que el municipio abonará el 20 % en concepto de anticipo económico dentro de los quince días de la firma del contrato. Luego, pagará una segunda cuota del 20 por ciento cuando la empresa presente su primer informe parcial.

La tercera cuota del 30 por ciento al momento de segundo informe parcial y el 30 por ciento restante cuando se apruebe el informe final. La comuna tiene disponible el dinero, que fue aportado en cuotas mensuales por la secretaría de Asuntos Municipales.

La empresa tendrá 365 días corridos desde el momento de la adjudicación para realizar el estudio de altimetría, de vital importancia para la planificación de futuras obras urbanas. Sus informes estarán supervisado por el ingeniero hidráulico Diego Bosch de Santa Rosa, quien fue contratado por la comuna para tal fin.

En los primeros días de diciembre, Consul-Tech presentará oficialmente a su equipo de profesionales que trabajarán en el pueblo con equipamiento de medición, GPS y drones. El contrato está, sólo restan los trabajos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.