El Cippa dictó una capacitación en bromatología en el Norte neuquino

Más Industrias
Seguinos en

La iniciativa convocó a referentes de municipios y comisiones de fomento del departamento Minas. Se realizó como parte del Plan Integral de Trabajo Cooperativo para el mejoramiento de la Calidad Alimentaria en la provincia.

[dropcap]E[/dropcap]l Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios (Cippa) realizó el viernes en Manzano Amargo la tercera jornada de trabajo con municipios y comisiones de fomento del departamento Minas, dirigida a responsables de áreas de bromatología municipal o afines.

La actividad forma parte de las acciones que viene realizando el organismo provincial como parte del Plan Integral de Trabajo Cooperativo para el mejoramiento de la Calidad Alimentaria en la provincia del Neuquén.

Este plan se materializa a través de convenios de trabajo cooperativo propuestos desde el ministerio de Producción y Turismo, con el fin de construir con la ciudadanía y los diferentes actores sociales un proyecto colectivo de desarrollo en contacto permanente y en cercanía con los habitantes neuquinos.

El objetivo de estos encuentros es fomentar el trabajo cooperativo, fortalecer la creación y el desarrollo de las áreas de Bromatología y el armado conjunto de un protocolo de procedimientos para la habilitación de comercios y productos en la Zona Norte, incluyendo a localidades como Huinganco, Andacollo, Guañacos, Tricao Malal, Varvarco-Invernada Vieja, Las Ovejas, Los Miches, El Cholar, Villa del Nahueve y Manzano Amargo.

 

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.