Invitan a participar de una jornada de negocios

Más Industrias
Seguinos en

Se trata de la Ronda Internacional de la Industria Electrónica, tendrá lugar el 10 de marzo en Bahía Blanca. La organización está a cargo de distintas instituciones de la ciudad.

[dropcap]L[/dropcap]a “Ronda Internacional de Negocios de la Industria Electrónica” se desarrollará en Bahía Blanca por tercer año consecutivo. Tendrá lugar en el Centro Histórico de la Universidad Nacional del Sur en Rondeau 29, a partir de las 10 h hasta las 16 h.

El objetivo de esta jornada es establecer un espacio de encuentro, generar contactos de mutuo interés y potenciar oportunidades de negocios entre diferentes profesionales que se abocan a la materia. Entre ellos empresas, emprendedores e instituciones.

Se elige nuevamente a Bahía Blanca como lugar estratégico debido a que es uno de los principales polos de generación de conocimientos de nuestro país, ya que cuenta con universidades nacionales, provinciales y por sobre todas las cosas 10 institutos de investigación del CONICET, sumando entre ellos más de 800 investigadores.

De esta Ronda podrán participar todos aquellos que deseen ofrecer sus productos o servicios o tomar distintos contactos con proveedores de los distintos eslabones de la cadena de valor de la Industria Tecnológica tales como: Diseño, fabricación, caracterización y encapsulados de semiconductores y circuitos integrados; Software orientado a la industria tecnológica; Microprototipado, prototipado y verificación de productos electrónicos; Diseño, desarrollo y consultoría sobre sistemas electrónicos embebidos; y diseño y fabricación industrial de artefactos electrónicos.

Bahía Blanca, además, tiene otras instituciones que llaman la atención de pymes y emprendedores electrónicos, haciendo que la ciudad y la región sean un gran punto de atracción. Se destacan: el Instituto de Investigaciones en Ingeniería Eléctrica, el Grupo de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Tecnópolis del Sur, el Centro de Micro y Nano tecnología y el Polo Tecnológico de la ciudad.

La ronda se llevará a cabo en un lugar especialmente acondicionado para la ocasión. Las reuniones se estima que tendrán una duración de 20 minutos, ofreciéndose paralelamente otras charlas y actividades relacionadas a la temática de la jornada.

La inscripción es totalmente gratuita, realizándose de forma online desde el link http://rdn.came.org.ar/, telefónicamente al 291 4669383 o vía e-mail: infosis@bahiablanca.gov.ar.

Fuente: Unión Industrial Bahía Blanca

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.