Avances en la organización FISA 2017 Bahía Blanca

Más Industrias
Seguinos en

El intendente Héctor Gay recibió en su despacho a referentes de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, con el fin de delinear aspectos organizativos de la próxima edición de FISA.

[dropcap]E[/dropcap]n el encuentro fueron expuestos los avances de distintas gestiones para concretar la feria, que este año en particular pretende mostrar las ventajas que ofrece, a la región y el país, Bahía Blanca como Ciudad Puerto. En tal sentido, el jefe comunal anunció que se reunirá con intendentes de la zona para extender la invitación a participar de la exposición multisectorial más importante del sur argentino.

“La idea es que tengamos una feria representativa de toda la ciudad y la región. El principal eje temático será Bahía Blanca como ciudad puerto, estamos convencidos de que esta es una lógica que debemos imponer. Además, pretendemos que de aquí en adelante la mesa de conducción tenga muchos más actores, de cada una de las entidades representativas y de cada uno de los entes que tienen que ver con el desarrollo”, expresó el intendente.

Aseguró que “Bahía Blanca no depende de un sector, sino de varios, y cada uno tiene su importancia”, en tal sentido, destacó “la participación del sector público, de la industria del área portuaria, el comercio y los servicios, el sector agropecuario, la cultura y la educación”.

Para finalizar, Gay resaltó que “el éxito de esta edición y las que vienen en gran media depende del compromiso que tengamos cada uno de los actores. Su presencia aquí está marcando que ese compromiso existe, por eso pedimos el acompañamiento y la ayuda para hacer la gran feria de la ciudad y mostrarnos al país de tal manera”.

El presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Jorge Bonacorsi, sostuvo que “el nuevo desafío de FISA, ahora que estamos involucrados todos los actores de la ciudad y la región, es volver a poner en valor a Bahía Blanca” y al mismo tiempo destacó “el hecho de que tengamos este año un acompañamiento muy importante por parte del municipio”.

Además del intendente de la ciudad y el presidente de la Corporación, estuvieron presentes, el gerente de la entidad, Juan Carlos Starobinsky y el subsecretario municipal de comunicación, Carlos Rossi.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.