martes 28, octubre, 2025
  • Juguetes
  • Tendencias
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Negocios
  • Pistachos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacional

Apple proyecta pasar del hardware a la industria de los servicios

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
08/04/2021
En Internacional, Tecnología
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La firma de Cupertino quiere que poseer un iPhone, un iPad o una Mac no sea una decisión de compra más, sino que signifique un estilo de vida.

De las computadoras Mac a los iPhone y ahora a los servicios como la App Store, Apple cumple esta semana 45 años con el objetivo de seguir reinventándose y garantizarse un puesto de prevalencia en el futuro tras haber revolucionado todos los sectores en los que ha intervenido.

Casi medio siglo después de que Steve Jobs y Steve Wozniak pasaran horas y horas en el garaje familiar del primero en Palo Alto, California, construyendo las computadoras con las que saldrían al mercado, la empresa busca ahora capitalizar toda esta historia para encarar los próximos años.

[su_note note_color=»#e3e3e3″]Para ello, en un mercado de computadoras y teléfonos cada vez más saturado en el que ganar cuota requiere ingentes inversiones y esfuerzos, Apple está centrando su estrategia en aprovechar a la clientela que ya tiene “cautiva” para que su vida gire totalmente en torno a la compañía.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

Mascotas: crece el mercado de alimentos y servicios para animales domésticos

Una buena señal: volvió a repuntar el consumo de bienes y servicios

La firma de Cupertino, que desde sus inicios siempre apostó con fuerza por el diseño, la imagen y la mercadotecnia, quiere que tener un iPhone, un iPad o un Mac no sea una decisión de compra más, sino que signifique un estilo de vida, una puerta de entrada física a un mundo intangible: el del consumo de música, televisión, juegos, prensa, etc.

Es en este contexto que cabe enmarcar todos los nuevos servicios que la empresa que dirige Tim Cook ha ido sacando en los últimos años: Apple TV+, Apple Card, News+, Apple Arcad y, por supuesto, la ya veterana tienda virtual App Store.

Para Apple, la revolución de la década pasada fue el iPhone, que desde que fue presentado en 2007 por Steve Jobs, ha logrado una popularidad inmensa hasta llegar a los bolsillos de los aproximadamente mil millones de usuarios que tiene en la actualidad a nivel global, según datos del portal Statista.

Ahora se trata de construir sobre esa gigantesca base de usuarios para que cuando miren televisión, lean noticias o paguen por sus compras, lo hagan también a través de Apple.

Etiquetas: Applehardwareservicios
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Abrió de la tienda oficial en Mercado Libre para comprar el iPhone 17 Pro en Argentina
Negocios

Apple desembarca en Mercado Libre con tienda oficial y lista de espera para el iPhone 17 Pro

Tecnología

Alertan sobre una posible burbuja financiera de inteligencia artificial

Tecnología

OpenAI aclaró su rol en el proyecto Stargate en Argentina

Últimas Noticias

  • CADASA: la compañía argentina detrás de Nevares, Fulbito y Smack, los alfajores que marcaron generaciones
  • Halloween y las golosinas argentinas: Arcor, Misky y Billiken lideran el negocio dulce
  • Apple desembarca en Mercado Libre con tienda oficial y lista de espera para el iPhone 17 Pro
  • Coto sería el principal candidato a quedarse con Carrefour
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias