Apple lanza una versión especial en color rojo del iPhone 7

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Apple acaba de presentar un nuevo iPhone 7 que llegará en color rojo. Su nombre, iPhone 7 (PRODUCT) RED Special Edition, que entra en su iniciativa (RED), ayuda entre otras cosas, a la lucha y prevención contra el VIH.

[dropcap]E[/dropcap]ntre las novedades anunciadas por la firma estadounidense están la aplicación de vídeos creativos Clips y una versión con más capacidad del iPhone SE (de 4 pulgadas) que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

El nuevo dispositivo de Apple hace parte de un nuevo portafolio de productos de la serie Red, la cual incluye una nueva versión del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, así como estuches de cuero para ese dispositivo, una nueva presentación del Apple Watch, audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless, entre otros.

“Durante diez años, nuestra asociación con (RED) ha ayudado a programas de VIH/sida que brindan asesoramiento, exámenes y medicamentos que previenen la transmisión del VIH de una madre a su hijo durante el embarazo”, destaca Apple en su portal web.

Adicionalmente, subraya que hasta el momento ha logrado recaudar más de US$130 millones a través de la venta de sus productos (RED). “Con el nuevo producto de esta línea, el iPhone 7 Red Special Edition, estamos dando un paso más para que toda una generación viva sin sida”, añadió.

Apple también anunció que ha actualizado su tableta iPad de 9,7 pulgadas, que abandona su apellido Air, cambia de procesador y tiene un precio inferior a su predecesor, que no recibía mejoras desde 2014.

Así, el nuevo iPad, que sustituye al iPad Air, contará con una pantalla retina de 9,7 pulgadas, un chip A9, sensor de huella dactilar Touch ID y configuraciones tanto con conectividad wifi como LTE de 32 y 128 gigas, informó la compañía tecnológica estadounidense en un comunicado.

El dispositivo, que podrá reservarse a partir del próximo viernes, partirá, en Estados Unidos, de un precio de US$329 en su versión wifi y de US$459  en su versión LTE, inferiores a los de su predecesor.

Aunque Apple no ha actualizado su gama superior de tabletas, iPad Pro, sí ha adelantado que dobla la capacidad de los modelos de iPad mini sin variar su precio.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.