jueves 20, noviembre, 2025
  • La Noche de los Alfajores
  • Alfajores
  • Tendencias
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Tendencias

Antonela Rocuzzo será la embajadora global de la marca Stanley

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
20/11/2025
En Tendencias
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La esposa de Lionel Messi, caracterizada por su estilo de vida sano y activo, fue designada por la marca norteamericana como una representante mundial de los valores que la firma trata de mostrar.

En el marco del lanzamiento de una nueva botella a su portfolio de productos, la Activate Shaker, la firma Stanley 1913 anunció la incorporación de Antonela Rocuzzo como emabajadora global de la marca. El producto lanzado, ideal para rutinas deportivas, entrenamientos y hábitos saludables que requieren buena hidratación, combina perfectamente con el estilo de vida que Rocuzzo comparte en sus redes sociales.

Stanley 1913 anunció la incorporación de Antonela Roccuzzo como nueva embajadora de la marca en el marco del lanzamiento de la Botella Activate Shaker, desarrollada para acompañar rutinas activas, entrenamientos y hábitos de hidratación saludable.

Reconocida por su estilo de vida activo, y asociada fuertemente al deporte no sólo por ser la esposa de Lionel Messi, sino por sus propias iniciativas, la rosarina encarna los valores de la línea Stanley Active, orientada a consumidores que buscan productos confiables, duraderos y pensados para el movimiento.

NoticiasRelacionadas

Decathlon regala cientos de gift cards en su llegada a la Argentina

Uno de los sponsors de Franco Colapinto llega al país

Desde la compañía señalaron que “Anto simboliza una nueva generación de consumidores: personas que valoran la calidad, la funcionalidad y el diseño sin resignar estilo. Su historia y su forma de vivir el bienestar reflejan perfectamente el propósito de Stanley 1913”.

La Activate Shaker es la última incorporación a la familia Stanley Active y fue diseñada a partir de las necesidades reales de la comunidad, como una solución práctica, sustentable y versátil para preparar y consumir batidos de proteínas, licuados, suplementos y aguas infusionadas.

Está fabricada con 90% de acero inoxidable reciclado, cuenta con un filtro extraíble apto para mezcla e infusión, interior redondeado para facilitar la limpieza, cuerpo con relieve para mejorar el agarre y la agitación, un recipiente de 88 mililitro con rosca en la base para almacenar mezclas o suplementos y un sistema completamente hermético. Pensada para acompañar cada etapa del día, desde el calentamiento hasta la recuperación, permite llenar, batir y beber en un solo producto.

La distribución en Argentina está a cargo de Grupo Mendizabal, representante oficial de la marca en el país. La colección Stanley 1913 x Anto ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Paseo Alcorta, Unicenter, Distrito Arcos, Alto Palermo, Parque Brown, Nordelta, Alto Comahue en Neuquén y Córdoba Shopping, además del e-commerce oficial con envíos a todo el país a través de la página de Stanley.

Etiquetas: deportesMarcasMessi
Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

Imagen con los seis estilos de alfajores argentinos destacados por TasteAtlas, con capas, rellenos y coberturas que representan a cada región del país.
Tendencias

TasteAtlas comparó los alfajores argentinos y encendió el debate: ¿cuál es el verdadero clásico del país?

Cuáles son las marcas y locales adheridos a la Noche de los Alfajores
Tendencias

Todas las marcas adheridas que participarán de la Noche de los Alfajores

Tendencias

Llega una nueva Noche de las Heladerías: conocé cuáles son los 10 gustos más elegidos

Últimas Noticias

  • Antonela Rocuzzo será la embajadora global de la marca Stanley
  • Uranio en Argentina: invertirán 190 millones de dólares para un megaproyecto minero
  • El “rey del fracking” llega a Vaca Muerta tras reunirse con Milei
  • La mayor productora de papel del país vuelve a ponerse en marcha
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias